lunes, 3 de septiembre de 2012

Hablamos de Miles Edgeworth Investigations.

Muy buenas lector@s, lo siento por tardar en actualizar, pero definitívamente me voy a Wordpress, esto va a ser usado poquito, esta será una de las últimas actualizaciones de Diario de la Calle, lo voy a echar mucho de menos pero, borrón y cuenta nueva y vamos a hablar de:

Una de las últimas partes de la saga de este juego, donde encarnamos al Fiscal Miles Edgeworth. Pero este juego rompe con toda esquemática de los anteriores para bien o para mal del mismo.¿A qué me refiero?Fácil, manejamos a Miles Edgeworth en plan aventura gráfica de las antiguas donde tenemos que reunir pistas, usar el comando lógica, que nos sirve para unir todos los cabos sueltos de la investigación, hablar con todas las personas, presentarles pruebas etc. Pero claro este juego es uno de los mas difíciles de toda la saga de Ace Attorney, ya que nos equivocaemos una, y otra y otra vez segúramente desde el primer caso. Encontramos a muchos de los personajes de la saga anterior de los juegos. Gumshoe sin ir mas lejos nos ayudará durante casi toda la aventura(aquellos que lo conozcais, ayuda al fin y al cabo) y a otros personajes nuevos que iremos descubriendo que nos ocultan, o que información nos pueden dar.
                                         Dividido en parte de la aventura, y parte de los conocidos interrogatorios.

La parte clave de este juego es la investigación de todos los escenarios por donde nos movemos, investigar y buscar pruebas, y después enlazarlas con lógica son la parte clave de este juego. Desde el primer caso veremos que no es nada fácil, y que nos tendremos que hacer con el control de la investigación. Por supuesto contamos con los interrogatorios clásicos de esta saga y tendremos que buscar las contradicciones del testigo o del asesino en muchísimas ocasiones. Las pruebas y la lógica son las armas mas poderosas que vamos a tener, y tendremos que usarlas corréctamente y pensar muchísimo antes de equivocarnos, puesto si nos equivocamos, la barra se reduce a 0 y nos harán un bonito Game Over.


Un juego bueno, donde si no dominamos el inglés, podremos despedirnos de el, ya que de por sí es difícil, y está en absoluto inglés. Para los fans de la saga y que nos guste Edgeworth será una oportunidad única de manejar a este fiscal. Y para los que se acaban de introducir lo mismo, nunca es tarde para una buena saga y manejar a Edgeworth, lector@s esto ha sido todo por hoy un saludo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.