jueves, 6 de septiembre de 2012

Hoy de Kof Kyo

Muy buenas lector@s muy poquita gente conoce el juego que he dicho en la cabecera de la entrada. Recuerdo haberlo jugado con mis tiernos 12 añitos, con el cable japones de PSX que hacía falta para jugar en color a los juegos japos. Bueno aquí vamos:

La historia del juego nos relata después de los acontecimientos de Kof 96, Kyo Kusanagi es el protagonista. Empezamos hablando con Iori Yagami, y este despertando su Riot Blood, donde de repente se oye un sonido e Iori se va dejando a Kyo en el suelo. El New Face Team  lo ve todo desde lejos, y Chizuru desde el espejo Yata también lo ha visto. Realmente después de los acontecimientos de la escuela con Shingo empezamos definitívamente el juego. Tenemos una libertad increíble(el problema en japonés, buscaros a día de hoy un Faq) en el mapa y decidimos donde movernos con quien hablar etc. Nuestro objetivo principal es reunir a la mayor cantidad de personajes para que se unan a nosotros a participar en el torneo de Kof de este año. La búsqueda básica de Japón son Benimaru, Goro Daimon, Mai Shiranui, Chizuru, Athena, Chin, y Kensou, Iori creo que se puede unir al igual que Yamazaki junto con el New Face Team pero ni idea de como hacerlo.
El problema es que Iori irá a molestar a personajes para bajar nuestra amistad con el, debemos de acudir al sitio donde esté Iori y por supuesto combatirlo. Creo que yo realicé unos 70 combates contra el a lo largo de toda la aventura.

                                         Iori al principio del juego en nuestro primer encuentro con el.

Tendremos 31 días hasta que sea el Torneo de KOF, es un buen número para cumplir todos los objetivos del juego y así reclutar a todos los personajes posibles. Todavía no pude hacerlo con el Three Treasure Team, ya que no tengo ni idea de hacer que Iori se me una y quisiera ver ese final. En 31 días tendremos que  reclutar casi todos los luchadores que podamos, y caerles bien, así pasarán a estar en nuestras filas al inicio del torneo de Kof.

                                          Juguemos con Terry al baloncesto en South Town.

King of Fighters Kyo es una novela gráfica, donde nosotros decidimos que hacer y a que recurrir en los momentos. Somos nosotros los que tenemos que elegir, y buscarnos bastante la vida para que se unan al torneo de Kof los personajes.

Bien lector@s muchas gracias por leer y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.