lunes, 24 de septiembre de 2012

Vamos a comentar Sonic 3

Hoy lector@s un juego de mi tierna infancia de nuestro querido Erizo. Estamos hablando ni nada mas ni menos de:
Sonic 3 es el clásico de los clásicos. Tras Sonic 2, este juego cogió todo lo bueno, una mejora gráfica de Sprites y escenario y los juntamos en un universo añadiendo nuevos personajes. Como por ejemplo Knuckles The Echidna, rival de Sonic puesto que se creía que nuestro erizo iba a por la Master Esmerald y le quita las esmeraldas del caos al principio de este.
Estamos en Angel Island(el mundo en sí) y debemos de recuperar las esmeraldas del Caos y derrotar al doctor Robotnik al mismo tiempo. Una tarea no tan fácil, pero si entretenida y re jugable por supuesto.
Vamos por pasos, la diferencia no es tan brutal del paso del 2 al 3, pero si que vamos a notar un cambio en muchísimos aspectos:


Aparición del primer sub jefe.
Gráficos:

Gráficamente vamos a notar que estamos con un cambio de fondos mas vivos y coloreados que en la anterior parte. Notamos una diferencia de luz en los mismos pero sin pasar por alto los detalles que concuerdan con el ambiente donde estamos.
La parte mas importante al menos en mi punto de consideración, son los nuevos sprites. No reciclaron nada del 2 por lo menos con Sonic, se re-creo un Sprite complétamente nuevo de nuestro erizo. Tampoco vamos a dejar atrás a Tails que también tiene un aspecto complétamente nuevo.


Música:
Uno de los mejores apartados del juego, de hecho creo que es lo que mas he visto que sobre salga en este Sonic, un 10 por cabeza sin duda alguna.


                                          Concordancia entre escenarios exquisita.

Por último añador que los controles del juego están a la perfección. Con una jugabilidad increíble dividido en 6 mundos y dos zonas por mundo, mas los anillos gigantes para las esmeraldas del caos hacen de Sonic 3 el mejor de ellos para Mega Drive en cuanto a su saga en aquella época.
Esto ha sido todo por hoy lector@s un saludo a tod@s.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.