martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy hablamos de Outlaw Star

Hoy lector@s vamos a hablar de un Anime que realmente me gustó cuando lo ví. Outlaw Star es una serie de 1998 que empezó a emitirla Cartoon Network en 2002 en la ya desaparecida Toonami. Una serie genial sin duda vamos a hablar un poco de ella:
Outlaw Star nos cuenta la historia de Gene Starwind y Jim Hawkins, famosos en su planeta natal Centinela 3  por hacer todo  tipo de trabajo y tal. La serie parece que empieza como algo vulgar pero es desde el primer capítulo donde empiezan a aparecer los enemigos, en este caso los piratas Key, que parecen como robots con garras dirigidos por alguien que se revela mas adelante.
Los personajes se van uniendo a la trama principal con sus historias de por medio, es decirr no encontraremos que nos metan un personaje de relleno, ni personajes sin historia por toda la cara. Descubriremos un mundo de batallas de naves inigualable, encantador e incluso nace el amor en mas de una ocasión los diferentes puntos de la serie.
                                         El equipo antes de cualquier batalla.
Cuando se logran hacer con la nave Outlaw Star(o XGP) es donde empieza el punto fuerte de este Anime. Buscar la línea galáctica, un deseo que quieren todos, y para su propio beneficio cada uno.
La serie consta de 26 capítulos ni mas ni menos, no sobra ninguno ni falta, está perféctamente encuadrada para que sean esos capítulos y os aseguro lectores que merece bastante la pena echarle un ojo.
                                                      Gene Starwirnd protagonista de la serie.
Pero no voy a acabar aquí mi actualización, de hecho, voy a poner un apartado donde ponga gameplays o vídeo jugando a juegos de Youtube, por ejemplo el otro día yo y un amigo nos grabamos jugando a Exmortis



Bien vean un poquito el vídeo, en breves estará subida la parte 2, hasta otro día lector@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.