martes, 18 de septiembre de 2012

Hoy vamos a hablar del Anime de Hellsing

Muy buenas lector@s estoy preparando la Review con las fotos del otro día en la Comic Con, y terminando el reportaje en sí, pero hoy quería hablar de Anime, concrétamente de Hellsing vamos a charlar un rato:
Hellsing es un Anime donde nos habla de la organización con el mismo nombre que se encarga de hacer diversos trabajos alrededor de todo el mundo. Su arma secreta es una especie ya extinta, un vampiro. El Vampiro Alucard acompaña durante los 13 episodios de la serie y sus poderes. También tiene sus OVAS que están muy bien aunque no se si ponerlas en el orden cronológico de la serie.
Estamos ante un Anime muy colorido acompañado con una historia llena de acción y personajes carismáticos, aunque cada uno esconde todo su pasado y desvelarlo en 13 episodios realmente no cuentan mucho de ellos, pero si lo suficiente como para tener la  idea del por que pasan las cosas.
Hellsing destaca por parte si podemos llamarlo Gore, y también la parte enigmática de los poderes(que nadie sabe de donde salen xDDD) y la acción, lo que mejor tiene esta serie es la acción. Las peleas de Alucard son lo mejor que he podido ver, y no duran casi nada(a diferencia de peleas sin sentido) y está bastante bien.

Lector@s esto ha sido todo por hoy, el blog últimamente está muy flojo ya que estoy al 100% con la mudanza de Diarios Olvidados un saludo a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.