jueves, 20 de septiembre de 2012

Hoy hablaremos de los Powers Rangers


Hoy lector@s vamos a dedicarle un pequeño espacio que se lo merece en este blog vamos a hablar de:



Por supuesto esa gran serie del año 1991 donde cinco jóvenes, encarnaban a susodichos dinosaurios super poderosos:
Jason el Zord Tiranosuario.
Zack el Zord Mamut.
Triny el Zord Leopardo(si no me acuerdo del otro nombre)
Kymberly el Zord Halcón.
Billy el Zord Triceraptor.

Mas tarde se unió Tomy que era el Dragon Zord y después el Tigre Zord.
Vamos a dejar un punto claro que esta serie es un montaje de un Super Sentai en Japón llamado Zyuranger. La idea era traer una serie de acción de fuera a nuestras tierras antes pasada por América y haciendo el correcto montaje para que nosotros podamos ver lo que era la serie. Los Power Rangers, que realmente la serie es genial la primera temporada y no cogea de ningún hilo:
                                                     Goldar es mi enemigo favorito de todos.

                                          Elenco protagónico de la primera temporada.
Si lector@s todos sabemos de lo que va 6 personas que salvan al mundo con sus Zords, sus armas y a Rita la acaban salvando también. Si no la habeis visto....No se que infancia habeis tenido :D
Y hoy me tengo que ir de ante mano tengo una Review para el domingo que espero que se pasen a leerla, un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.