domingo, 9 de septiembre de 2012

Hoy hablamos de un clásico de esta generación.

Si nos podemos referir a un juego clásico de esta generación lector@s creo que existe uno, que supero con expectativas el género de los shooters en el año 2007.¿Qué juego?Vosotros lo sabeis ahora vamos a hablar de:


Si lector@s de Bioshock, aquel genial juego donde nos sumergimos en la enigmática Rapture en el fondo del mar. Andrew Ryan creo esta ciudad, pero los plásmidos  volvieron locos a todo el mundo. Nosotros llegamos a esta ciudad debido a un accidente aereo y acabamos en ella.¿Qué no conocemos a ese robot?Creo que todo el mundo conoce a Big Daddy cada uno acompañado por su eterna pequeña la little sister, quien podemos absorver para darnos Adam o liberarla para mas adelante una recompensa de Adam mas grande. El adam es todo en Bioshock, nos sirve para mejorar nuestras habilidades, ranuras de tónicos etc...

                                       
Estamos ante enemigos duros, bastante cantidades de armas y de plásmidos, podemos hacer uso de ello  para combatir a todos aquellos Splicers que se pongan en nuestro camino. Registrar todo, si digo todo es todo Rapture, ya que hay dinero, munición, botiquines etc...Seguro que nos pasaremos algo por alto de la ciudad, pero debemos de tener cuidado. Los Big Daddys son enemigos muy poderosos de matar, pero si usamos ciertos plásmidos los haremos caer fácilmente sin mas complicaciones.
Bioshock es un juego diferente, lleno de situaciones en una ciudad acuática en los 60, donde llegamos por casualidad, y debemos de salir de la utopía de Andrew Ryan vivo para volver a la superficie. No es nada fácil, estamos ante un shooter que a día de hoy con su 2º parte y en  breves la 3º es muy bueno aunque tenga el fallo de ser muy lineal, todos los logros/trofeos es muy difícil, aunque por supuesto existe gente que lo tiene.

                                         Si usamos la cámara contra los enemigos nos dirá su debilidad.

Estamos ante un clásicazo de la nueva generación que le dieron un 10 en todos los aspectos. Sin duda alguna, no puedo decir que no se lo merezca, por que realmente se lo merece por todos los sitios y es un juego que no debe de faltar junto a su 2º parte en la colección.

Bien lector@s eso ha sido todo y mañana a empezar una nueva semana. Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.