sábado, 4 de junio de 2011

Hoy una de la década pasada.

Queridos lectores y lectoras, hoy vengo a hablar de una serie, que no he puesto en mi blog, y es raro porque es la serie que estoy siguiendo, es de un humor negro super exagerado que sinceramente a mi me encanta. No lleva tantos años en antena como los Simpsons o cualquier otra serie por así decirla clásica y de humor normal, pero para estar 11 años en antena si que ha dado de que hablar.





Efectiva mente South Park, creo que es una serie que coge todo de famosos, cosas subrealistas, críticas a la sociedad, a las películas, a todo esto le suman un humor negro muy gordo, locuras a cada segundo, cosas que pasan sin sentido, pero que al final se solucionan con menos sentido de lo que empieza a pasar y a acabar de una manera subrealista diciendo:¿Pero que coño?. Y estoy seguro de que la siguiente imagen, si habéis visto algún capítulo de esta gran serie os resultara familiar seguro.



Es de los primeros capítulos pero claro, es la típica si queremos saber a que se remonta esta serie y en que año salió su promo os la pongo a continuación son dos vídeos super cortos merece la pena echarles un ojo.





Y este es el capítulo de su evolución años más tarde, se debe de tener en cuenta que se hacía con papel, y por fotograma estamos hablando del año 1994 más o menos.




No iba a dejar de escribir hasta poner a Tweek mi personaje favorito de South Park adicto al café y a una falta de atención paterna que le hacen tener esa forma de ser.



Nada más amig@s espero que sigan leyendo esta semana que después de terminar mis cosas haré una buena actu más larga e intensa.

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.