viernes, 17 de junio de 2011

Ha pasado un tiempo lectores

Queridos lectores ha pasado un tiempo desde que actualicé la última vez mi compañero de fátigas Dark haukka espero que os deslumbrase con su actualización del E3 que ha sido bastante buena por lo menos desde mi punto de vista.
A día de hoy me apetece hablaros de como las grandes multinacionales, tanto de la empresa del cine y de los videojuegos nos absorven aportando un título bastante peor por el qué nosotros tan inocentes y de buena fe págamos.

No me voy a referir a ningún título, pero si se piensa de una manera un tanto objetiva, pagar un mismo productor o ir a verlo, y que la calidad del producto sea inferior al anterior realizado hace una década de años.¿Qué está pasando me pregunte yo?Yo sinceramente creo que los grandes se quedan sin ideas, sacando de un pequeño cajón de los recuerdos que algunos tenemos y tiran del mismo dando un enfoque paupérrimo.

Pero lo que me dolió fué mi querido título de Mega Drive que tengo Phantasy Star IV.
Siendo a día de hoy uno de los juegos retros más caros de la historia(oscila entre los 200 a 250 euross) y más raros de encontrar en los tiempos en los que corren ahora mismo.

Los de Dreamcast no los nombro porque para mi son obras maravillosas tanto el episodio 1 y el 2. Pero me gustaría nombrar el Phantasy Star Universe, que es la excepción de esos títulos de hace un par de años pero con una calidad mala, una historia que bueno quizás tenga un pase pero, eso si el juego cumple con lo que da.



Esa es una imagen de Phantasy Star IV un gran juego de rol, se debe remarcar que cuando pasaron a Dreamcast es un clásico Action-Rpg y cambiaron el género en Dreamcast en este paso para MEJOR.




Esa imagen es de Phantasy Star Universe(es multiplataforma, Ps2 PC, Xbox 360) un juego que ofrece lo que pides, no más. Como ya dije bien antes arriba. Además tiene un precio adsequible sinceramente a día de hoy tal y como están los juegos lo recomiendo bastante si os gusta ese tipo de género( a mi personalmente me encanta). Pero no espereis algo como el Episodio 1&2( poner el 3 me niego que aparte de ser malísimo el juego, es una locura y solamente está para Game Cube no se porque) pero si esperar que ofrezca un poco más de acción.






Tras esta actualización dedicada a Phantasy Star prometo ya este fin de semana tener preparada la de resident evil 1.5 que creo que es hora. Bien queridos lector@s les a escrito Luiti y dejen un comentario si quieren, y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.