domingo, 16 de septiembre de 2012

Hoy vamos a hablar de Gears of Wars 3

Hoy lector@s después de la Comic Con(tendrá su propio reportaje esta semana) y vamos a hablar de un juego abierto a las posibilidades tanto online, historia, y jugabilidad enemiga(esto último lo mejor) y prácticamente cierre de la saga. Vamos a hablar de:
Obvíamente no voy a hacerle una review ya que lleva poco tiempo a mi lado para que lo pudiese analizar. Pero si he de decir que la jugabilidad del mismo es bastante buena, los personajes el que mas me gusta por supuesto es Clayton Carmine, los demás también me gustan mucho, pero Carmine es mucho Carmine.
¿Diferencias con el Gears 2? Creo que empezando con el modo Bestia, y acabando por la horda son dos juegos complétamente distintos que no tiene absolútamente nada que ver el uno con el otro.
Una completa corregida de bugs desde su fase de Beta hasta cuando fue realizado(yo pude disfrutar la Beta como un completo cerdito) es mas que suficiente para saber un buen trabajo. Tiene cosas que no veo desde el Gears 1(el 2 para mí es el peor de esta saga lo siento) y los controles responden a la perfección.
Lo mejor es que el modo Online no se laguea, algo muy interesante bajo mi punto de vista, a diferencia del 2º no he visto el lag todavía.
Lector@s se que ha sido una actu corta pero hoy tengo cosillas que hacer, y el Martes estaré ya al 100% por aquí un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.