viernes, 28 de septiembre de 2012

Hoy una sobre Anthony Carmine

Hoy va a ser un poco de la cronología de los hermanos Carmine, vamos a hablar un poco de Anthony Carmine síendo el primero de los hermanos:

Privado Anthony Carmine era el hermano de Benjamin CarmineClayton Carmine. Es el miembro más joven de Delta-Uno, Anthony compensa su falta de experiencia con un entusiasmo desenfrenado y verdadero respeto por los veteranos de guerra como Marcus y Dom. De hecho, él es tan entusiasta que que corre y no se cubre, desobediciendo completamente la Regla de oro de los Gears. A diferencia de los miembros del pelotón Delta, Carmine prefiere llevar casco estándar de la CGO para protegerse la cabeza.

Cuando era niño, Anthony tuvo pesadillas sobre la aparición de Agujero de Emergencia en las secuelas del Día de la Emergencia y en el comienzo de la Guerra Locust. Más tarde se uniría a la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados junto con sus tres hermanos. Después de graduarse de la academia, fue votado como el gear "con más probabilidades de recibir un disparo".

Anthony fue asignado al Pelotón Delta durante la Ofensiva de Masa Ligera, se reunío con los Privados Marcus Fenix y Dominic Santiago, dos héroes de la Guerra del Péndulo. Mientras que iban a bordo de KR Seis-Cuatro, Anthony disparó su Lancer contra los Locust que se hayaban abajo, y tuvo una breve conversación con Marcus. Le preguntó si el era Marcus Fenix el de la Batalla de los Campos de Aspho, y se emocionó mucho al descubrir que así era. Después de aterrizar en la Plaza de Embry, Anthony y los otros Gears lucharon contra un grupo deDrones que los atacaron, mientras el Coronel Victor Hoffman informó al Teniente Minh Young Kim que la misión que tenían era encontrar al Escuadrón Alpha . Después de esto, Anthony luchó por las ruinas de Ephyra junto con el Pelotón Delta. Encontraron a un grupo de tres Gears muertos, pero no estaban seguros si eran de Alpha. Kim se contactó con el Alto Mando de la Coalición y Marcus y Dom hablan acerca de un Soldado, Anthony encontró e inpeccionó un Geobot. Kim le preguntó si era el Resonador Sónico, pero Anthony le dice que no lo era, y lanzó el dispositivo en un pozo. Ellos siguieron luchando hacia la Casa de los Soberanos, pero fueron inmovilizados en una fuente vacía por varios Agujero de Emergencia que se abrieron alrededor de ellos. Mataron a muchos Locust y fueron capaces de sellar los Agujeros. Al salir de la zona, Anthony dice que pensaba que la CGO había descubierto una forma de evitar la aparición de Agujeros, y habló respecto de como tenía pesadillas con los Locust cuando pequeño a lo que Dom respondio que él las seguia teniendo. El equipo se dividió, con Anthony emparejado con Marcus, y se abrieron paso a través de un edificio ocupado por los Locust. Después de que el equipo se reagrupó, fueron emboscados por un Artillero que se encontraba manejando una Torreta Troika, a raíz de esta situación debieron flanquearla para poder salir del edificio.

Después de que el equipo llegó a la Casa de los Soberanos, Anthony y Kim se quedaron atrás y cubrieron a Marcus y Dom desde el patio, mientras que estos dos ultimos entraron en la Casa y flanquearon a los Locust que se encontraban ahí. Después de eliminar a todos los Locust de la Casa y de la parte delantera, Anthony se unió al resto del pelotón en el patio. Kim les preguntó como estaban y Anthony le mostró su Lancer a Kim, exponiendo su cabeza con casco por un corto tiempo, y le explicó que mantenía atascos. Justo después de que terminó de decir esto, fue disparado en la cabeza por unFrancotirador, el cual huyó antes de que el Pelotón pudiera vengar a Anthony.


Anthony Carmine recibiendo un tiro en la cabeza


Carmine esta actualización del viernes ha sido dedicada a Anthony Carmine mi personaje favorito del gears of Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.