jueves, 13 de septiembre de 2012

Esta es una entrada dedicada a mis lector@s

Bien lector@s esta entrada va por vosotros. Ha pasado mucho tiempo en Diario de la calle, me pongo a mirar atrás y me siento bastante nostálgico. Hemos vivido muchísimas actualizaciones juntos, sobre todo este  verano dedicado a los 16 bits. Sin ir mas lejos:
Sobre Fatal Fury hemos hablado de este grandioso juego del año 1991, un juegazo clásico de lucha.
De uno de mis ninjas Favoritos Strider, otro clásicazo también hemos hablado aunque fuese bastante por encima.
Dynamite Headdy el pequeño sin cuello también ha formado parte de mi lista y demas. Puesto que es un juego genial de 16 bits.
El clásico, no olvidaré la Review de este juego y cuando me lo re termine me llegaron bastante. De hecho aproveché el verano para re terminarme la saga, menos Phantasy Star II todavía está hay es el que menos me gusta sin duda alguna.

Y por último del clásico de la nueva generación que hablé:
De Bioshock efectívamente, uno de los juegos mas grande a los que uno puede jugar.

Bien lector@s voy a hablar de algo serio. He decidido finálmente irme a Wordpress, un blog solo para mí ahora mismo me es bastante imposible, y mira que me gusta bastante este blog. A finales de mes Diarios Olvidados vuelve a la carga y a dar guerra. Espero que os paseis por allí. Diario de la calle ha sido para mi un antes y un después en mi vida. Si aunque no se comente mucho(en el tablón de comentarios) y aunque no he establecido mucho contacto con los lector@s que sepais que cada una de las visitas es una alegría para mí. Y este fin de semana estaré en:
La primera que se hace en todo España y ha sido en Jerez, y gracias a ello voy a un evento del Cómic después de muchísimo tiempo, y se que va a ser muy agradable. Aunque de todos modos, ya os contaré por supuesto. Un saludo lector@s y hasta el Lunes segúramente. O lo mismo actualizo el Domingo por la noche que espero tener un hueco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.