miércoles, 29 de agosto de 2012

Hoy hablaré de Pesadilla en Elm Street

Hola lector@s hoy hablaremos de un clásico de los clásicos del cine de terror, la primera parte de Pesadilla en Elm Street donde se dió a conocer a Freddy Krueger, el asesino de los sueños de los hijos de aquellos que lo quemaron vivo a el:

Una película que en su época revolucionó en la década de los 80. La película trata de que empieza a aparecerse un misterioso personaje en sueños de adolescentes, y a atacarlos. Pero estos ataques en sueños tienen consecuencias en la vida real, hablamos de Freddy Krueger. Es la pesadilla de los adolescentes, ya que sus padres lo quemaron vivo por determinada causa, y este juró vengarse de ellos. Y la mejor manera que tiene de vengarse de ellos es atacarlos en los sueños y asesinarlos allí para que no vuelvan a despertar.
                                          Escena mítica en el sueño de Tina.

Una película increíble,estoy hablando de la primera parte recordemos que era en la época de los 80, y para una película de este calibre tener todos estos detalles y muchísimos mas.

Y el tiempo se me está agotando lector@s voy a pedir unos días sincéramente hasta el Lunes debido a un par de motivos, espero que pasen una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.