miércoles, 15 de agosto de 2012

Hoy hablaremos de un clásico de ninjas

Hoy lector@s vengo a hablar de un clásico de 16 Bits(si esta semana la dedicaré un poco también a ellos) que realmente es increíble por la flexibilidad que tiene el mismo, y pocos tienen a día de hoy de clásicos. Vengo a hablar de un juego no muy conocido pero si habeis jugado a algún Marvel Vs Capcom lo conocereis al personaje(muy cambiado por cierto) y su paso en los 16 bits:

Efectívamente lector@s estoy hablando del juego y protagonista Strider Hyriu, voy a hablar un poco de la primera parte de este clásico en nuestra consola de 16 bits. Estamos ante un mundo siniestro esclavizado, somos Hyriu y nuestro maestro nos ordena matar a la persona que a realizado que el mundo esté así esclavizado. Disponemos de movimientos de auténticos ninjas, y también de nuestra espada flash que hace un potente ataque en un área circular en un buen rango. Con esto un par de continues y tres vidas por continues nos emprendemos en una aventura, una aventura bastante difícil e imposible.

                                         Matar a nuestros enemigos no será cosa fácil.

Aparte disponemos de modalidades de dificultad, pero sincéramente lector@s cuando hablamos de un clásico de 16 Bits de Sega Mega Drive. El juego nos engaña, aunque lo pongamos en la dificultad mas fácil, nos va a costar muchísimo tiempo y dedicación hacerlo, es decir vamos a morir una, otra, y otra vez. Tenemos un apartado musical excelente, acompañados de unos buenos sonidos FX de los movimientos del personaje, de la espada del mismo.

En cuanto apartado gráfico el juego está muy bien cuidado, tiene buenos enemigos puestos en el escenario, dispone de una buena cámara en el entorno, y también de los detalles mas cuidados del personaje que son los saltos por el escenario, y una jugabilidad muy buena y control del personaje se adapta a la perfección.
                                          El primer nivel ya resulta bastante complicado.

Bien lector@s últimamente estoy sin tiempo a ver si pongo una actualización de cine o musical, si no espero que para el fin de semana colgar la Review. Un saludo a tod@s y graciar por seguir leyéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.