martes, 21 de agosto de 2012

Quiero hablar de KOF XIII

Muy buenas lector@s voy a hablar de la adquisición tan barate que ayer compré para mi Xbox 360, me apeteció  hoy esta actualización va a ser por ello. Sorprendente pero a la vez es entretenido vamos a hablar de:

The King Of Fighters XIII un juego del que me esperaba sincéramente nada y me ha ofrecido ya unas 10 horas de juego intensas. Las cosas como son se come al XII en todos los aspectos, muchísimos personajes que tienen no me gustan para nada el diseño, los veo terríblemente feos, pero tienen como alegría muchísimos personajes. Por ejemplo Athena es un personaje que el diseño no me gusta nada pero tiene alegría, es deci es graciosa en sí el personaje. Por supuesto el diseño de Kyo Kusanagi sigue siendo mi favorito y es el Kyo clásico, Iori desde que perdió los poderes no es el Iori clásico. Pero para los fans de Iori Yagami(y mira que me incluyo) podemos descargar al personaje por 400 microsoft Points, pero a la vez lo que veo es quieren sangrarnos mas pasta por el personaje de toda la vida. Mas fácil ponte un Kof 98 olvida a Iori en este juego y listo :D

                                          Aunque no salga, está el K´ Team que yo lo tengo.

Tenemos mas de 25 personajes para escogernos los clásicos de todos los Kof, el Kyo Team, Fatal Fury Team,  Women Team, Art Of Fighting Team. Con esos equipos son los que seleccionamos a los tres jugadores y venga vamos a repartir palos. Han rescatado a muchísimos personaje, vuelvo a mencionar el K´team  porque se llevaba pidiendo desde el XII cuatro años atrás. Podemos personalizar a nuestros personajes a gusto y demas(como en Kof 99 vaya) colores que nos dé la gana.
En el aspecto de historia, realmente me esperaba un pedazo de basura y no me ha decepcionado tras 8 años largos para 9 se ha solucionado la saga de Ash, por fin he podido entender que rol tiene el personaje en todo esto de una vez que ya era hora.





Puse un combate para que se vea mejor que una imagen. Los controles responden perféctamente, aunque tiene mucho lag en xbox live la cosa, pero se puede jugar bastante bien, recomendación probar los personajes clásicos.
En cuanto a logros/trofeos no está mal, es un juego que dura y dura no se saca de un día para otro si no tenemos la práctica necesaria y ya nos conocemos los Kofs bastante bien, nos puede duran así bastante.
Lector@s yo por que ví el juego a 15 euros, pero no pagaría tampoco mas, ademas yo se lo que me esperaba del juego si se animan y se lo compran dejénmelo por facebook y les paso mi Gametag de Xbox 360 un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.