miércoles, 8 de agosto de 2012

Hoy hablaré de Phantasy Star Online

Hoy mis lector@s he de confesarlo, no puedo pasar muchísimo tiempo sin jugar a ningún phantasy star, y esta vez por supuesto me re enganche al Online, primero en Dreamcast pero arreglé el Pc para poder darle bastante y duro ayer. Vamos a hablar hoy de :

Ya tocaba meter un poco mas de Phantasy Star(parezco su representante vaya tela) y en esta ocasión hablaremos del juego que cautivo millones de hogares consoleros en nuestra Dreamcast, y como a día de hoy sigue dándolo bastante. En 2001 nos llego Phantasy Star a nuestros hogares para Sega Dreamcast incluyendo por primera vez en consola el modo de juego Online, lógicamente es algo que revolucionó todo como podemos esperar en el año 2001.
Estamos ante un JRPG casi infinito lleno de posibilidades, levear, subir de nivel, buscar un mejor arma, bastante PvP si queremos hacer. Phantasy Star nos abría una bandeja de posibilidades siguiendo el típico sistema de misiones e ir avanzando. Lógicamente si vamos en party hacemos que nos rusheen y así es todo mas fácil(algo que es fácil de pedir ya que no se lo piensan dos veces) y podremos levear bastante a gusto.
                                                 Todos los tipos de personajes de PSO

En la imagen vemos el abanico de posibilidades que tenemos, son tres tipos pero en cada tipo encontramos dentro 4 personajes de ese tipo, investigarlos e ir subiéndolos a todos os aseguro que es bastante difícil ya juguemos Online u Offline a día de hoy el nivel máximo es 255, algo bastante difícil en el juego.
Estableciendo que existen 4 dificultades, Normal, Hard, Very Hard y Ultimate imaginaos que no es una cosa fácil ni de un día, lleva muchísimo tiempo tanto aprender a controlar al personaje, reunir el equipo, y por supuesto ya que estamos pasarlo muy bien.
Cada uno de los personajes que nos hagamos trae un Mag, es un bichito que come, dependiendo lo que le demos de comer este va mejorando sus estadísticas y son beneficiables para nosotros, os aconsejo que para ello mireis una guía de los Mag y os sea todo muchísimo mas fácil.

Ahora llegados a este punto, voy a hablar un poco de mi andanza en el servidor ultima de Phantasy Star Blue Burst. Ha sido realmente buena, empecé ayer y tengo un personaje que me gusta muchísimo, y subí al 46, mi objetivo es el lejano nivel 255, pero con paciencia ya que incluso después de dominar el juego bastante bien, me queda muchísimo que aprender todavía. Os mostrare las imágenes de ayer en batallas para que echeis un vistazo.


Ayer yo y el que me Rusheo, acabamos en una zona así, no paraban de salir enemigos, imaginar cuantas veces pude llegar a morir, creo que fueron 10 teniendo en cuenta que ni tenía equipo ni nada y estaba a un low level para una parte demasiado Pro. Me gustó mucho cuando jugué con el y me rusheo. Pero mas me gustó la siguiente imagen:

Esa imagen es ni mas ni menos contra Dark Fall en la 3º batalla en hard, realmente yo no hice nada le lancé un rayo y listo, ya que era lo que quería que me rushease mi compañero y así subir 2 niveles al momento de que muriese Dark Fall.

Bien lector@s os recomiendo probar el servidor de Pc Ultima de Phantasy Star, si lo bajais y le dais una oportunidad, decídmelo y podremos jugar juntos, hasta entonces y dentro de 2 días, muchísimo mas y mejor un saludo a tod@s les habló Luiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.