domingo, 19 de agosto de 2012

Beta del Sonic 2.

Hoy lector@s vengo a hablar de un asunto curioso en el mundo de las Alphas y las Betas. Soy al que mas le gusta probar las distintas versiones de un juego no solo el juego en sí. Y Sonic 2 en su época daba muchísimo de que hablar.


Ya en el cartel de press start nos encontramos a Sonic muy cambiado. Un fondo totálmente diferente al de la versión original y tal. Vamos a tener en cuenta que el sprite de Sonic es muy parecido al de Sonic 1 pero con unas muy pequeñas modificaciones en los pinchos de su espalda. Tenemos un par de detalels muy importantes en los niveles. Por ejemplo Hidden Palace existe en esta versión del juego si usamos el modo debug, no es muy jugable al 100% de hecho diría que un 40% en total del primer nivel, y con enemigos totálmente desconocidos y dos detalles que llaman la atención. Incluyendo los primeros monitores de Robotnik, y lo mas importante un monitor con la cara de Tails(posteriormente usado en Sonic  3 cuando juegas con Tails ^^) y un par de enemigos que fueron totálmente desechados en la versión final del juego.
                                          Hidden Palace Zone, enemigo y fase desechada complétamente.

Pero la cosa no acaba ni de lejos por aquí. Tenemos otro nivel que el que dió el Boom en las revistas cuando iba a salir el juego, y eso fue la queja suprema cuando el juego salió, y ese nivel no estaba por ningún lado. Creo que la imagen era de la Hobby Consolas, y todo el mundo,evidéntemente se quejó algo lógico y normal. Debido a que ni la Hobby Consolas fue informada corréctamente cuando salió el juego.
                                          Wood Zone, otro nivel incompleto.
                                         Modo Debug de una de las versiones adaptadas para jugar la beta.

Por supuesto muchísimas persona han realizado su adaptación con un casi 10% de un niven y han realizado un trabajo excelente para que todos nosotros podamos disfrutar y jugar a la Beta de Sonic 2 corréctamente, es un esfuerzo de verdad a agradecer.

Bien lector@s otra semana se acaba y mis vacaciones de verano en nada y menos finalizarán. Esperemos seguir leyéndonos esta nueva semana. Un salud@ a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.