lunes, 13 de agosto de 2012

Finalizamos la semana con plataformas de 16 bits.

Muy buenas a tod@s los lector@s. Espero que el fin de semana les fuese muy bien, ya que estando a Domingo hoy estamos esperando que sea mañana para poder volver a un comienzo nuevo de semana. Pero hoy vengo a hablar de un jueguecillo muy bonito y vistoso, y con una jugabilidad bastante asequible. Hoy os vengo a hablar de:

Otro gran clásico de los 16 Bits, Rocket Knight Adventures es un juego en plataformas de 2D increíblemente vistoso, entretenido y con una música muy buenas. Manejamos a Sparkster un caballero que tiene que rescatar a una princesa, y está dispuesto a entablar batalla con su rival desde el principio y está marcado que pautas tenemos que seguir.

Claro que si contamos que tenemos unos cohetes que nos dan impulsos si dejamos determinada combinación avanzaremos mas rápido e iremos volando otra de las cosas guapísimas de este juego, que no deja de sorprender.

                                          Uno de los tipos diferentes de fase del juego.
En este tipo de juego disponemos de fases de plataformas típicas, fases de saltos de carretilla, fases de vuelo, e incluso duelos con los robots contra el antagonista.

                                           Estilo de Fases de duelo 1 vs 1 contra un robot.

Un juego de 16 Bits gustoso, bastante adsequible en el mercado y entretenido, recomendación para los que tengais una gran Sega Mega Drive lector@s.

Prometo la Review para esta semana espero que les gustase la actualización un saludo a tod@s.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.