sábado, 4 de agosto de 2012

Agradezco vuestras visitas ya tenemos 30.007 :D y hablamos de Lost Odyssey

Hoy para mi lector@s es muy especial, hemos sobrepasado ya las 30.000 visitas en cuestión de un año en activo, nos estamos haciendo un buen hueco, y hoy gracias a esto, vengo a hablar de un juego de rol de xbox 360 que es increíble:


Efectívamente vamos a hablar un poco de Lost Odyssey un rpg de Sakaguchi para la Xbox 360. Un juegazo de rol sin duda que nos situa en la historia de los inmortales, Kaim y Sez, son enviados a una misión junto a un mago para ver había ocurrido en una montaña. Estamos ante una obra maestra del rol en las nuevas plataformas.

Nos ofrece una historia muy distinta a lo normal, y un modo de combate de toda la vida de los rpg por turnos sensacional.Donde cada uno de nuestros personajes desempeñará su función estratégicamente predeterminada. Estilo Final Fantasys antiguos, es decir, magos azul, mago negro, blanco etc...

                                         Una escena de acción increíble.


Lost Odyssey tiene un antes y un después en el género de rol, hoy no me he querido enrollar mucho, por que la próxima Review, si es de Lost Odyssey, os hice un pequeño adelanto de la Review, y muchísimas gracias a las visitas que recibo. Un saludo les hablo Luiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.