jueves, 2 de agosto de 2012

Hoy la nostalgia me volvió a invadir.

Hoy voy a hacer un artículo de mención con la excusa de que me he vuelto a poner a jugarlo, otra vez, y sin cansarme de ello. Sonic Adventure, ese gran clásicazo de Dreamcast, me dijo juégame, experiméntalo otra vez y dije vamos a darle otra vez entonces. Y volví a recorrer este preciado e importante nivel:

                                         Mítica imagen de este videojuegazo 


Emerald Coast creo que es de este juegazo de 128 Bits una de mis fases favoritísimas de un video juego de este estilo.¿Por qué? Empezar con Emerald Coast en este video juego es algo que no se te olvida, y menos cuando tienes que ir corriendo con la ballena de fondo y mas detalles que todavía no quiero profundizar en ellos.

Lo que sí voy a profundizar es que jugar a este juego a día de hoy otra vez, con esa añoranza de los tiempos atrás es algo que se suele agradecer y muchísimo mas de lo que se cree. El esfuerzo de los emblemas es muy difícil si sois unos iniciados, en cambio si ya teneis algo de experiencia con el juego incluso os gustará ir a por los emblemas(a mí no desde luego xDDD) que os va a resultar relatívamente fácil.

Mas partes son los personajes que manejamos:

Sonic, escenarios de correr muchísimo hacer determinados objetivos en menos de X tiempo(X suele ser 2 minutos y medio como muchísimo).
Tails son escenarios de vuelo en carreras contra Sonic o Robotnik, bastante entretenidas y adsequibles recomiendo hacerlas la primera incluso antes que las de Sonic.
Big The Cat, un gato lila que va a buscar a su amiga Froggy en misiones de pesca.
Knuckles, si un pedazo de personaje que me encanta desde su primera aparición.
Amy Rose comparte niveles de huída y de pegar muchísimos palos a los enemigos.
Y por último el robot Gamma que tiene niveles de acción en estilo apunta mata, apunta mata.

                                         La búsqueda de para la crianza de Chaos será otro puntazo.


La crianza de los Chaos va a hacer que nos re enganchemos en todos los niveles, aparte de sacar los emblemas, que lo hagamos muchísimas mas veces de los que creemos, creo que me he realizado mas de 25 veces Emerald Coast y Speed Highway y se queda bastante corto para lo que tengo que realizar en total.

Lector@s esta ha sido la mini actualización de hoy, el sábado habrá muchísimo mas y mejor, un saludo a tod@s y re engancharse al Sonic Adventure,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.