viernes, 10 de agosto de 2012

Hoy hablaremos de un clásico de lucha en 2D

Muy buenas a todos los lector@s hoy he venido a hablar de un juego muy bueno de lucha en 2D para mi posíblemente el mejor y al que mas horas creo que le eché, trata de un Kof, pero este es sin historia, si no jugar por jugar, batallas en internet para demostrar quien es el mejor(aquellos tiempos del MAME) y demás. Un juego con el que he pasado muchísimas horas vengo a hablar de:

The King Of Fighters 98 The Slugfest es un juego de pelea de la saga King Of Fighters, en este juego nos reune todos los personajes de los king of fighters de los años anteriores donde tenemos la elección de formar el equipo de ensueño de 3 personas. Destacamos por supuesto a Kyo, Iori, el equipo Orochi, el equipo del 94 que solo aparece en ese, el equipo de Iori. Mejor vamos a verlo por nosotros mismos:

                                         Batalla mítica entre Kyo e Iori en Kof 98

Estamos ante un juego de pelea de muchísimas posibilidades, donde hacer combos es lo mejor que tenemos para defendernos y no dejar el rival caer al  suelo. Aunque lo dicho si estamos acostumbrado a hacer un combo en los juegos de lucha nuevos que son X, cuadrado y círculo, mejor que nos quitemos un poco esa idea de la cabeza. Ya que esto es a la vieja usanza de medias lunas y a la piña floja, y después una media luna para atrás y a la patada fuerte etc...

                                         Podremos disfrutar de jugar en Extra y Advance.

Este King of Fighters nos ofrece maravillas, el juego online todavía desde el Mame está activo y se sigue jugando a día de hoy, en xbox 360, en ps3, podremos disfrutar de este juegos muchísimas multiplataformas.
Lector@s si les gustan los juegos de pelea chequearlo, es un juegazo inigualable, esto ha sido todo por hoy de actualización, espero el Domingo colgar la Review :D un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.