lunes, 6 de agosto de 2012

Hoy hablaremos un poco de Final Fantasy VI

Hoy lector@s vengo a hablarles de un juego que en Europa nos llegó bastante tarde. Yo por mi parte si lo pude disfrutar en su momeno en mi Snes Americana gracias a que un familiar me lo pudo traer(al igual que los anteriores) y a Europa llegó antes incluso en emulador Znes, pero pudimos disfrutarlo con mejores secuencias FMV en PSX. Estoy hablando de:

Final Fantasy VI originálmente del año 1994 es un juego que aquí nos llegó bastante tarde, no por eso deja de ser un mal juego, al revés desde mi punto de vista en un pedazo de juego de rol que títulos a día de hoy no son capaz ni de olerlos.¿Por qué? Ahora va la explicación:

                                          Una de las grandisoas Batallas de Final Fantasy VI.


En Final Fantasy VI nos cuenta la historia de Terra una joven sometida por el Imperio descendiente de una humana y de un Esper(invocaciones) y el Imperio la rapta y le pone una corona de control, cuando Terra despierta, no sabe que ha pasado y es donde entramos de lleno en la historia, el primer personaje que se nos presenta es Locke, un la..digo caza tesoros que ayudará a nuestra personaje a descubrir quien es y  el por que de su misterio pasado. La Historia de Final Fantasy VI empieza así, aunque diré que cabe destacar el villano la gente en Final Fantasy solo escucho Sephiroth Sephiroth, pocos han conocido a Kefka que es muchísimo mas cabrón cargándose a miles y miles el mismo incluso a su propio ejército para conseguir sus beneficios personales.

                                           Casi todos los personajes de Final Fantasy VI.


Increíblemente el apartado de combate destacando, que para conseguir nuestras magias es mediante la equipación de invocaciones y así entrenar hasta que nos den las magias. Cada magia tiene por ejemplo una X y un número, si los puntos que nos den por batalal se multiplican por esos números llega a ese porcentaje máximo es entonces cuando adquiriremos la magia para nosotros ^^. Es un sistema bastante sencillo pero si tenemos tantos personajes, evidéntemente si, os va a costar que todos aprendan todo pero se puede :).

                                         De las primeras batallas contamos con robots muy buenos.


No voy a destriparos mas, por que si no destripo el juego y me encanta este juego, animo a mis lector@s que si son fan de los Final Fantasys nuevos(yo no desde luego) y desconocen este usen el Znes y jueguen a este juegazo, por que muchísimos ponen al 13 de maravilla y no saben lo que se están perdiendo con este. Un saludo a tod@s les a hablado Luiti.

3 comentarios:

  1. Yo aun diré más: Sephiroth tenía un plan superior en mente, y no toleraba que nadie se le interpusiera en el camino a alcanzar su objetivo. Es malo. Muy malo. Pero es que el cabrón de Kefka lleva al mundo al propio apocalipsis... ¡Porque se aburre! ¡Eso no es ser malo, es ser un auténtico hijo de la gran puta con todas sus letras! xDDDD

    En definitiva, que en nivel de maldad, Kefka está a años luz de Sephiroth (por mucho que el Cetra se las traiga).

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto, sólo me resta añadir una cosa: JUE-GA-ZO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yon, perdona que tardase en contestar.
    Un gran juegazo sin duda y si la gente dice que Sephiroth es malo, creo que no saben bien quien es Kefka y lo hijo de mala madre que es, pero no con los protas si no hasta con el mismo imperio dándole cuentas al Emperador :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.