viernes, 17 de agosto de 2012

Clásico de lucha en 2D

Hoy lector@s hablaré de otro gran clásico en las filas de Sega Mega Drive(también en M.A.M.E está por supuesto) que rivalizó bastante en su época con Street Fighter 2 os vengo a hablar de:

Hablamos del año 1991, donde SNK realizó lo que sin saberlo también sería el principio de otra saga King Of Fighters.
La historia de Fatal Fury consta de que a Terry Bogard, y Andy Bogard, les ha matado el padre el rey de toda la mafia de la ciudad de South Town debido a un desacuerdo de las técnicas a poder enseñarles, cosa que cuenta el maestro Tung Fu Roe. Pasan muchísimos años Terry y Andy entrenan, ellos se re encuentran y se juntan con el campeón Joe Higashi, su objetivo es el mismo. La derrota de Geese Howard y cobrarse venganza.

Estamos ante un juego de lucha de 2D donde podremos realizar movimientos en diferentes ángulos de los personajes para poder darles hacia arriba y hacia abajo, los combates se hacen muchísimo mas interesantes y mas igualados que en cualquier otro juego de pelea.
                                          Panel Inicial de jugadores no hacen falta mas.

En cuanto a ambiente musical, SNK hizo un pedazo de trabajo y en sonidos FX realmente se lo montó bastante bien. Una historia de un juego de lucha en 2D acompañada de unos controles que responden perféctamente , es la combinación perfecta en un juego de lucha.

                                          Pelea maestro discípulo, típica :D

Bien lector@s me ha surgido un asunto muy importante y tengo que irme el Domingo nos vemos por aquí un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Luiti te as superado, te ruego encarecidamente que revises tu gramatica y corrijas el texto pues es casi tan malo como tu jugando al Fatal fury ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Joder tan malo no puede ser, le daré un repaso otro día cuando pueda Antonio, puesto que hoy no tengo nada de tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.