domingo, 8 de enero de 2012

Hoy se hablará de Sega y su Sonic Generations

Muy buenas a mis lector@s de este humilde blog, me gusstaría hablar del último título de Sega y mi última adquisición navideña. Nada más ni nada menos que Sonic Generations uno de los títulos de plataformas que me han gustado bastante, y eso que a mí Sonic 4 me pareció una obra maravillosa(esperemos que su segundo episodio no nos falle) con una buena historia que a mí me engancho desde el primer momento.



Esta maravilla de Sega, tiene gráficamente unos aspectos diseñados en 3D que rozan la perfección, se puede interactuar con todo el entorno del mismo, recorrer los diferentes caminos como los Sonics de siempre de toda la vida y muchísima libertad en el mismo aunque limitada por niveles, pero no desafíos del mismo para hacer lo que nos de realmente la gana en ellos según los objetivos que nos pidan.

Los actos están enfocados para los jugadores de Old School el acto 1 nos parecerá la mayor maravilla de todas nuestros queridos actos en 2D de los Sonics de toda nuestra infancia incluyendo unos guiños en los actos que les va a gustar a todos, de eso no hay duda alguna. Bien y después encontramos los mismos actos en 3D para también aquellos fanáticos como soy yo lógicamente de Sonic Adventure son muy parecidos pero mejorados en muchísimos sentidos.

En fin os hice un breve resumen de lo que llevo de juego cuando lo termine, será mi entrada clave(¿Recordais la de Resonance Of Fate de Marzo del año pasado?) y os gustará mas. Un saludo y les habló Luiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.