miércoles, 4 de enero de 2012

¿Cómo os van las fiestas?

Querid@s lector@s hoy iba a actualizar con el propósito de preguntar, pero había pensado en hablar también de otras cosas. Bien aquí vamos.

Noticias de Xbox 360 confirmadas para este año:
Sin lugar a dudas pasando lista desde la última actualización vamos a tener los usuarios de xbox 360 un buen repertorio este año, comenzando por los HD´s en el mes de Febrero, los sigue el título indiscutible de Xbox por excelencia que queda mucho para que salga al mercado es Halo 4 y también de un título que en pc está dando muchísima caña como ha sido Minecraft, de Minecraft no sé aún la fecha de salida, no aparecío en ningún sitio, cuestión de esperar este mes para que sepamos algo de el y el precio que tendrá, si será arcade o juego de formato disco de toda la vida.
Y por supuesto la obra maravillosa de microsoft por excelencia Fable The Journey, un título obviamente exclusivo para Xbox 360 que estará al alcance de los usuarios(espero que sea mejor que el 3 por Dios) y que realmente merecerá la pena más alquilarlo y pasarlo y después decidir si comprarlo o no.

Noticias de Ps3 y Psp Vita para este año:
ModNation Roadtrip será una apuesta segura para los futuros usuarios de la misma Psp Vita, aunque me gustaría que se le sumase el juego de acción por excelencia de Ps3 Uncharted: Goldes Abyss es el juego que todos esperan que sea la obra Maravillosa de esa máquina, aunque no podríamos dejar de mencionar Wipeout 2048 junto a Little Big Planet. Star Hawk y Saint Seiya: Sanctuary Battle serán títulos que estarán en nuestra querida sobre mesa de Ps3 que se espera con impaciencia.

Lector@s no he podido hacer el vídeo por falta de tiempo, estoy liadísimo con otros proyectos que son la escritura final del libro que estoy realizando, espero poderlo subir a Youtube y que le den un visto bueno al vídeo. Les a hablado Luiti y se despide hasta otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.