viernes, 27 de enero de 2012

Hablaré de mi Anime Favorito.

No he posteado aún en mi Blog queridos lector@s que anime es mi favorito, muchísima gente que me conoce lo sabrá de sobra, no voy a hablar de la parte del manga, si no esta vez de anime exclusivo. Este es mi anime favorito:



Capitan Harlock, sin duda. La adaptación de Rin Taro del manga de Leiji Matsumoto causó estragos, delicias, batalllas, capítulos y muerte. Todo esto es lo que nos rodea en un anime, donde la población de la tierra en un futuro lejano, donde hace siglos que dejó de existir guerras, los terrestres viven en son de paz. Pero en el espacio, una persona que lucha por sus sueños, con unas creencias firmes respecto a la justicia y moralidad, fué desterrada del mismo planeta a vagar por el espacio. No solamente el, todos los ciudadanos del mismo planeta con ideas muy similares le siguieron. Este es el Capitán Harlock, navegando por el espacio para a la vez de proteger la tierra, ser el ser más buscado en la misma. Hasta ahora los habitantes de la tierra vivían en paz, pero un día de repente cae una esfera que emite mensajes a una raza alienígena, que lo que hace es atraerlos. Esta raza es conocida como las amazonas, alguna de ellas ya se encuentran en la tierra, su reina llamada Raflexia es su objetivo. Llegar al ansiado planeta y conquistarlo en su nombre.
Harlock descubre que estas mujeres también conocidas que arden como el papel son peligrosas, y si alguien intenta adivinar algo de ellas, morirán por mano propia de ellas mismas.
Eso último le ocurrío al Profesor Daiba, siendo asesinado delante de su hijo Tadashi. Este último, recibe una oferta del Capitán Harlock, para que se una a combatir a las Amazonas, y poder restaurar el equilibrio del espacio entero.
Esta perfecta adaptación de Rin Taro, nos mantendrá en vilo, capítulo a capítulo concretamente son 42, no decepciona en nada, es la perfección conocida por algunos, y sobre todo por mí. Solamente estoy hablando de la primera saga de Harlock, más adelante hablaré de todas las demás sagas de Harlock para poder hacer comparación con ellas.
Lector@s sinceramente les recomiendo que la vean, sí es muy antigua, pero en el momento que uno lo ve, entiende lo que la misma serie nos quiere transmitir, quizás podais comprender, que una sola serie puede ser mejor que miles que existen a día de hoy.
Espero que sigan leyéndome y pasen por aquí.



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.