domingo, 8 de julio de 2012

Un libro que me gustó bastante

Hoy Domingo, iba a hacer una review, pero voy a dejarla para otro día, ya que he venido lector@s a hablar de un libro que lo mismo conocen y lo mismo no. Hablo de:


Sefirot´s Game nos habla de personajes que ya conocemos, mejor dicho que creemos conocer y no son lo que creemos. Tenemos una variedad de personajes principales, y de enemigos que  nos hacen meternos muchísimo en la historia del mismo libro desde la prímera página hasta la última. Este es el primer libro, son 4 de ellos, y tengo pendiente comprarme los otros dos, pero este año no he podido, cuando sea Octubre los compraré para cogerlos desde el primero y hasta el último de esta maravillosa saga.
En Sefirot´s Game debemos de tener la mente abierta, algo que me encantó de Juan Antonio Ferrando es que este libro se basó en unas partidas de rol por messenger. Y plasmas las partidas de rol por msn en algo escrito de una manera que nos llegue con la misma ilusión que al escritor es algo muy difícil.

No voy a arruinar parte de la historia a nadie ni decir nada, pero si queremos un libro literario bueno recomiendo este, y mas si somos fans de personajes de anime, video juegos etc... Creo que Sefirot´s Game nos da esa maravillosa oportunidad de ver, creer en la fantasía, e incluso cuando nos lo hemos terminado de leer y querer retomar esa fantasía otra vez con ilusión.

Una de las cosas que mas me gusta del libro es como está escrito, me metieron muy dentro de cada personaje, como se movían, hablaban, los diálogos de cada uno de ellos. Bastante trabajado en ese aspecto, sumergirnos en un libro que desde la primera página nos meta de lleno es muy difícil, pero creo que aquí tenemos esta oportunidad para no dejarla pasar.

Bien lector@s esta ha sido mi actualización por hoy, quiero pedirle una entrevista a Juan Antonio para el blog, sea por msn, face, o incluso la mejor idea en el caso sería vía Skyp. Espero que compren este libro y lo disfruten como yo lo disfruté, un saludo lector@s les habló Luiti.

2 comentarios:

  1. El libro puede estar bien o no , personalmente no lo e leido ni pienso hacerlo, pues no es mas que una muestra de oportunismo de como usar un personaje extremamente famoso para intentar llegar a una serie de clientes, quebrantando con la portada los derechos de imagen y copyright. lo siento una cosa son fanarts puestos en internet al alcance de todos sin ningun animo de lucro y otra cosa es esta aberracion hacia los derechos de autor. si quiere llegar a ser un buen escritor lo primero que necesita es crear su propio mundo y dejar de robar el de otros. un saludo

    ResponderEliminar
  2. La portada la cambiaron, bueno y para gustos colores ^^ aunque está muy bien que cada uno exprese su opinión, gracias por expresarla Antonio :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.