miércoles, 18 de julio de 2012

¡Radio! ¡Novedades! ¡Wordpress!

Como parece que ALGUIEN ¬¬ no me deja que nos mudemos definitivamente a Wordpress e insiste en seguir por aquí a pesar del mucho esfuerzo que he invertido en diariosolvidados.wordpress.com os dejo el canal de radio que he creado en un gadget a la derecha.
La radio se llama Retro Heaven, y tiene 24h de música de videojuegos, más que nada de épocas pasadas, y sobre todo de SEGA, (de nada, Ryoga) todos cuidadosamente seleccionados por mi persona y subidos de uno en uno. Por desgracia tiene 4 minutos de publicidad por hora, pero es lo mínimo que se puede hacer para que siga siendo una estación de radio gratuita.
También la podéis escuchar en mi blog personal, (que por cierto, queda feo decirlo, pero es la puta caña) enlace aquí (Se abre en una ventana nueva).
Si os gusta y queréis tener vuestro propio widget o gadget de la estación en vuestra página web, poneos en contacto conmigo y os daré encantado el código que necesitáis.
El planning actual de la radio es 24/7 de música, aunque eventualmente iré colocando programas hechos por mí. Probablemente para la semana que viene empezaréis a ver algunas novedades, sobre todo un noticiario del mundillo, y música más adecuada en horario nocturno, siempre sin salirme de la temática mayormente retrojueguil.
Acepto sugerencias, música y jingles que queráis que suba, y para ello, he facilitado poner comentarios aquí en Blogger. Así que si no está la música de aquél juego que os hizo soñar...pedídmela y la subiré encantado.

Chas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.