domingo, 1 de julio de 2012

Es difícil decirle adios. No puedo

 Muy buenas a mis lector@s de Diario de la calle, es muy difícil decir adios a cuanto hemos pasado entre mis textos, yo Luiti no puedo cerrar este chiringuito todavía y os vengo con una nueva actualización, que quizás inquiere o maldigais. Después de mirar otra vez los vídeos de Extranormal(programa para anormal en México) descubrí que nos venden las imágenes que ellos quieren vendernos a nosotros es su experiencia trucada.

Menos un caso, pero esto no pasa por aquí si no por la mano peluda un programa de radio en México, pero voy a darle un giro, ya que este es el caso josué.¿Qué no lo conocen?Les pongo el enlace ahora mismo aunque es alrgo de escuchar merece mas que la pena.



El caso josué es aterrorizante, pero se a enlazado bastante con extranormal, ya que su presentador murió, y se le enlaza a Josué con la muerte de este hombre. Espero que lo escuchen entero, estoy seguro de que les va a gustar bastante.

El martes habrá una Review para todos vosotros que estoy terminando : D un saludo lector@s. Y perdón por una actu tan pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.