domingo, 29 de julio de 2012

Otra de clásicos estilo Ninja

Lector@s, en primer lugar os pido disculpas por no terminar la vídeo-review a tiempo, y en segundo por hablar de otro clásico. Pero creo que Shinobi 3 se merece un buen lugar en este blog al menos hablarlo por encima de el, ya que para ser el último en la plataforma de Sega Mega Drive de aquellos lejanos 16 bits que merece bastante hablar de el y darle un repaso:

Hablamos del año 1993 cuando Shinobi 3 Return of the Ninja Master encabezado por Shinobi o Joe Musashi. Neo Zeed el sindicato del crimen vuelve a amenazar al mundo, y un hombre llamado Shadow Master está en cabeza esta vez. Nuestro objetivo está claro, eliminar niveles por niveles a todos los malvados del sindicato del crimen y hacer frente al boss de cada fase, algo que parece fácil. Pero vamos a recordar que estamos hablando de los 16 bits y de Sega es decir prepárate para un desafío puro y duro esta vez.

                                                 Hacer snowboard en el agua, matar a los enemigos a lomos de un caballo, correr y acabar con los jefes de cada fase. Tenemos la diversión mas que asegurada.


Por supuesto al hablar de este juego, en énfasis de acción, llegaba a lo mas supremo junto a Gunstar Heroes en nuesta Mega Drive. Joe puede correr, mientras corre puede dar espadazos, un salto y una patada directa al enemigo darán muy buenas cuentas de el. El ninjitsu que tenemos es todavía mas potente que en los anteriores, es decir agárrate bien para usarlo como es debido, y exprimirlo muchísimo mas.

                                         Uno de los niveles que mas me gusta de Shinobi, es genial.


Enemigos por supuestísimo que tenemos que hablar de los enemigos, están elaboradísimos. Encontramos desde clásicos ninjas, y maestros de las espadas, hasta ejércitos en la misma organización con ametralladoras, pistolas, y diversas armas para hacernos la vida muchísimo mas difícil. En cambio los bosses de fase tienen hasta el último detalle cuidado vaya, y como no sepamos como vencerles rápido en el otro barrio acabamos rápido.

                                         Esta cosa, es uno de los jefes a los que nos enfrentaremos.
En cuanto al apartado musical, increíblemente genial, ambientación y música ninja en todas las fases, e incluso música de tensión en muchísimas situacionex extremas si vamos a alcanzar el fin de la vida de Joe.

Bien este ha sido mi mini artículo dedicado a Shinobi 3 espero que les gustase lector@s mañana volvemos, Luiti les manda un saludo lector@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.