viernes, 6 de julio de 2012

Una de logros/trofeos

Desde aquí al habla Luiti lector@s.¿Qué tal está tirando el verano?Espero que lo esteis disfrutando a tope tope y lo que nos queda por disfrutar.¿Dé que voy a hablar hoy? Hoy va a ser una actualización un poquitín especial que viene abarcando la nueva generación de consolas. Los logros/trofeos que incluyen nuestro juego para poder explotarlos al 100%¿Merecen la pena o no? Bien aquí estoy para hablar de algunos juegos que si merezcan la pena y con sus determinadas pautas.

Compramos el juego que nos gusta, a elección de nosotros mismos.Recordemos que en principio compramos un juego sin saber que logros o trofeos tiene(servidor los mira en logros360 siempre) y empezamos a avanzar. Claro que si hemos comprado ese juego y nos gusta o engancha evidéntemente le seguiremos sacando jugo hasta completarlo al 100% aunque cuando lleguemos al 100% del juego nos quedemos...¿Y ahora sigo jugando o lo vendo?Depende del cariño, horas, diversión que nos haya dado ese juego seremos incapaces de venderlo. En mi caso sin ir mas lejos el primer juego que saque en xbox 360 al 100% fue Devil May Cry 4.

Recuerdo que en mi primera experiencia para los logros y poner Devil May Cry 4 fue....Increíble disfrutarlo, lo jugaba cada día en mis ratos libres, y la verdad es que disfrutaba como un niño de 2 años. Pero mas fue cuando avanzaba y empecé a mirar los logros. Dificultad 9/10 ponía en logros360 y yo por cabezón, fanático de la saga, pro gamer y demás dije:¡Tienen que ser míos sea como sea!

Me acuerdo que me llevó muchísimas horas, si mal no recuerdo al rededor de 160 horas de juego para conseguir los 1000G que tenía el juego.¿Mereció la pena este tiempo empleado en este juego?Desde mi punto de vista sí, fue alg increíble, de hecho creo que pocos juegos me han llenado tanto respecto a logros y dificultad combinados como ha sido Devil May Cry 4.

¿Existen otros juegos que merezcan la pena comprar para re jugarlos y sacarles los logros/trofeos? Claro que existen de hecho juegazos si os gustan las franquicias como COD, Assasins Creed, y no dejaré fuera a cualquier Dynasty Warriors de nuevas plataformas  y miles de juegos que lo mismo desconocemos pero que nos agrada muchísimo jugarlo y disfrutar jugándolo y sacarle sus logros/trofeos.

Desde mi punto de vista, creo que ha sido un gran acierto de la nueva generación, y espero que se siga llevando a generaciones futuras de ahora en adelante. De hecho cuando tenga mi micro voy a hacer un vídeo en Youtube de todo esto. Para calentar motores puse esta actualización.

Este Domingo tocará una nueva Review, pero voy a darle un enfoque un poco especial. Muchas gracias por leerme lector@s se despide Luiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.