miércoles, 18 de julio de 2012

Os echaré de menos unos días

Lector@s ¿Qué tal como están todos? Mañana servidor no estará hasta el sábado por la mañana, así que haré hoy algo un poquito especial. Vengo a hablar de:






Art Of Fighting es un grandioso juego de peleas de SNK, en sus buenos tiempos. La historia de Ryo Sakazaki y Robert García por encontrar a Yuri Sakazaki víctima de un secuestro, estos dos buenazos se ponen manos a la obra y a repartir leches por doquier a todos los que creen que están metidos en el ajo.

Similar a Fatal Fury, pero no igual que ello recorremos también South Town(que grande es esta ciudad coño) y vamos repartiendo por doquier a todos.

Hasta que localizamos a Mr. Kárate(Takuma vaya) y le derrotamos de una buena manta de palos, y se desvela su identidad, y Yuri vuelve con nosotros.

Parece una historia simple, y casi tonta, pero os puedo asegurar que la historia, el modo de juego y demases, superan con creces a juegos basura del estilo de lucha que a día de hoy existen, pero vamos que si lo superan, de aquí al final del mundo vaya que no. Símplemente me gusta recordar clásicos, mirar atrás con una sonrisa, y después ver la evolución con el paso del tiempo en distintos juegos, que sencíllamente ha sido muchísimo peor, y en otras si ha ido para mejor.

Quise realizar una actualización cortita, ya que estaré un par de días ausente vaya, y espero que me disculpen por ello, les a hablado Luiti un saludo.

2 comentarios:

  1. Que buenos tiempos aquellos en los que echaba la monedita de cinco duros para jugar a Art of Fighting o al Blues Journey y duraba un segundo, pero era un placer de los que jamas se olvidarán¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando yo mas tardio en máquinas obvíamente me pasaba lo mismo con el King Of Fighters 95, y demases juegos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.