miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy mi top 10 de juegos de Master System 2

Hola lector@s, se que había prometido una vídeo-review pero hoy vengo con algo mas especial que la última vez. Este año no he realizado ningún top 10 y hoy es la actualización del top 10 de juegos de:

Exáctamente un top 10 de juegos de Master System  2, va a ser mi primer top 10 después del último(era de Dreamcast) espero realizarlo igual de bien que el último. Bueno vamos a ello, haré este sistema: Foto del juego, descripción un poco del juego y vídeo del juego. Vámonos a por ellos:

Número 10


Basketball Nightmare, es un juego entretenido de deporte, donde liarla en un campo de basketball, es la mejor opción que tenemos. Gráficamente está muy decente, y los efectos FX se defienden bastante. Un juego para entretenerse una buena tarde para jugarlo con los amigos, no tiene desperdicio.



Número 9
Double Dragón es un juegazo que  es un mata mata avanzando hacia la derecha. Un buen sistema antiguo, con unos gráficos muy decentes donde manejar a Billy o Jimmy en este caso nos va a suponer horas de dificultades, pero a su vez horas de entretenimiento puro y duro. Un juegazo bajo mi punto de vista que no debería de faltar en nuestra colección.



Número 8
Hablar de Gauntlet es llevarse la mano a la boca, reportar al clásico que nos hizo jugar horas y horas a día de hoy no tiene precio. Niveles infinitos, a la vez desesperantes, gráficos muy buenos para meter a tantos enemigos en pantalla. Segúramente nos pondrá de ataque de histeria si perdemos rápido algo muy probable, pero un clásico como este, merece este sitio en mi lista.

Número 7


Ghouls and Ghost, otro de los grandes, con la misma dificultad, que fue porteado desde Arcade a esta consola. Un juegazo difícil, largo que nos desesperará muchísimo mas que Gauntlet, en cambio es un poco mas fácil claro. Con sonidos complétamente para los 8 bits, y nuestro clásico personaje matando enemigos, tendremos que luchar para llegar al final.¿Sereis capaces?




Número 6


Otro de los grandes de mi lista, Rainbow Islands el juego de subir sin morir tú mismo lo he llamado yo siempre toda la vida. Tirar arco iris, matar enemigos con los mismos e intentar llegar al final de acada nivel con los arco iris es todo un reto. Es largo, entretenido, tiene incluso continues, y no es tan difícil. Se merece este número 6 en mi lista.



Número 5


Si he de admitirlo, Michael Jackson Moonwalker es un juego genial, increíble gráficamente, el desarrollo de los niveles, la temática de los fondos, por supuestísimo la música, elaborada por el gran rey del pop en sú época para su juego. Una esquemática simple, pero llena de peligros, gracias, Michael Jackson y sus movimientos, en definitiva un clásicazo que es necesaria en toda colección.




Número 4
Uno de mis ports favoritos a la consola de 8 Bits, la primera parte de Street of Rage lo clavó todo en el ajo, fue genial y sublime. Este juegazo es el clásico, matar seguir hacia delante, enemigos niveles, increíblemente conseguido para los 8 bits, un sonido genial no, lo siguiente, enemigos cuidados al detalle gráficamente, música y sonido FX increíblementes desarrollados. Otro mas que está en el puesto que se merece lector@s.



Número 3
Otro de los grandes ShadowDancer, donde encarnamos a un ninja estilo Shinobi, pero no confundais, no es igual ni parecido. Es un millón de veces mas complicado, donde nos acompaña nuestro perrito ^^ . Si me encanta que encima tú animal es lo mas fiel del mundo y te salve de los enemigos en casos extremos. Gráficamente es un poco pobre pero en diversión sobre pasa a muchísimos títulos de esta consola mencionada, creo que el número 3 en mi top le viene de bastantes perlas.




Número 2




Por supuestísimo Wonder Boy 3 Dragons Trap, que grande, uno de los mejores plataformas de Master System 2 y que a día de hoy pocos han igualado. Imagináblemente esta 3º parte en Master System superó a la de Mega Drive en muchísimas partes técnicas. Lector@s deben jugarlo les va a gustar mas de lo que creen.



Bien lector@s los que me conocen saben de sobra, y bastante cual va a ser el primer juego que va estar pero aun así es momento de poner el:

Número 1
Por supuesto, era evidente, al juego que le dediqué un pedazo de artículo, el comienzo de lo inacabable a día de hoy, el principio de los RPG´S de Sega, estaba claro, el primer juego iba a ser Phantasy Star. El mejor juego sin duda alguna desde mi punto de vista. El mejor de Master System desde que la jugué por primera vez.



Bien lector@s espero que este primer Top 10 del año les gustase, seguiré otros pero mas adelante, que me llevó bastante tiempo realizar este. La próxima actualización espero dejar lista la Review a ver si me da tiempo. Un saludo a tod@s les habló Luiti.

4 comentarios:

  1. Luiti, soy Jorge, el amigo de Sonic.

    Buena review y TOP 10 de Master System. Sin duda, colocar al Phantasy Star y al Wonder Boy 3: Dragons Trap en los dos primeros puestos es la opción más exacta. Grandes juegos, con una excelente jugabilidad y un argumento y gráficos excepcionales.

    Te falta en la entrada el Golden Axe Warrior de Master System, que seguramente estaría entre el TOP 5 de la lista.

    Pero vamos, que buena lista. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí Jorge. Cierto que debería haberlo metido, pero ha sido duro realizar el top 10, los sonics por ejemplos los dejé fuera, la 2º parte de golden boy también,creo que realicé bajo mi crítica un buen ejemplo, gracias por pasarte por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. De nada tío, es un placer leerte, los artículos son bastante buenos, a ver si me paso a leer más cosas de otros juegos que hayas escrito y te comento. ;)

    ResponderEliminar
  4. Llamame friki o gustos raros, pero el primer Asterix y Obelix de Master System me parecio una autentica joya y sin duda está en mi Top 5, un saludo para Kyo, un grande.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.