jueves, 3 de mayo de 2012

Una de Series

Muy buenas a todos mis lector@s hoy Luiti al aparato, voy a hablar de una serie muy especial para mí, que me acuerdo de la misma cuando la ví con 14 años, y después de cerca de una década sin verla la ví el verano pasado.¿Dé qué serie hablo? Lector@s les presento una de mis series favoritas otra vez:
Medabots, una serie que me encantó, y me sigue encantando a día de hoy, no falla en ningún punto. Vamos a hablar un poco de la historia y de como comienza.
La serie comienza con ese personaje enmascarado llamado El Fantasma Renegado, robando una medalla, las medallas sirven para ponerlas en el Medabot(robots utilizados para combatir) y que este te obedezca y combata contra otros Medabots. El Fantasma Renegado pierde la medalla en el río. Mas tarde vemos al protagonista Ikki Tenryuou, que añora por tener un Medabot, pero no tiene el suficientemente dinero. Ikki ve una medalla en el río y compra a Henry, un medabot muy antiguo que tenía es un tipo KBT(escarabajo) e Ikki decide ponerle la medalla. Ikki ve a su amiga Erika en apuros, y decide llamar a su Medabot, que se llama Metabee al combate. Cuando le pone la medalla al Medabot, ese mismo no reacciona, tarda un poco mas de lo normal. Ikki le grita:¡Despierta pedazo de chatarra! En ese mismo instante Metabee despierta y elimina el solo a 3 Medabots. Metabee ataca a Ikki al final del capítulo por haberle dicho pedazo de chatarra, y acaba el capítulo. La historia de Medabots se centra en Ikki y Metabee, la relacción que llevan, al principio de ser un odio entre ellos dos, a ser grandes amigos los cuales luchan los unos por los otros, y aspiran a combatir en el mundial de Robobatallas. Aunque ese no les va a ser a ninguno un camino fácil. El mismo Fantasma Renegado, aparece en mas de una ocasión para recuperar la medalla perdida, pero Ikki y Metabee se lo impiden. Los archi enemigos son los roborobos, una banda de maleantes dirigida por un hombre que aparece al final de la serie, que quiere capturar las medallas únicas para dominar el mundo. Las medallas únicas de los Medabots, son las primeras que existieron en una antigua civilización, y pocos Medabots actuales las tienen, las demás Medallas son clonadas de las medallas únicas. Las medallas únicas son las que buscan el Fantasma Renegado y los Roborobos, ambos por motivos totálmente distinto entre ellos, de hecho en mas de un capítulo El Fantasma Renegado le roba las medallas a los roborobos. Incluso mas adelante, por sucessiones de la misma El Fantasma Renegado ayuda a Ikki y compañía en mas de una ocasión, en nunca saliendo beneficiado del asunto. Bueno lector@s espero que les gustase la actualización, voy a pedir disculpas por actualizaciones tan cortas últimamente, pero es que apenas estoy en casa, a ver si la semana siguiente me pongo ya con algo serio, un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.