jueves, 24 de mayo de 2012

Hoy pido disculpas

Hoy yo servidor Luiti, os pide disculpas a tod@s mis lector@s por una ausencia prolongada, creí que iba a ser a mas, pero me puedo dar el gusto de actualizar, tarde pero actualizo. Voy a  hablar de otra de series de Anime, que me gustó mucho, y que el año pasado cuando tenía tiempo pude ver entera. Hablaré de :

                                           Parte del opening de la serie.


El Misterioso Loki, una serie de una guerra entre dioses. Empieza con el destierro de Loki del mundo de los dioses a manos de Odín, el dios de todos los dioses, donde lo envía a la tierra desterrado junto a su compañero Yamino(Midgar Zolom) donde tienen que vivir con el resto de la humanidad, a menos que Odín quiera, o Loki recupere todo su poder derrotando a enviados de Odín, o diversos demonios esparcidos en el planeta. Estableciendo su base, su agencia de Detectives Enjaku en una mansión que también es su casa donde empieza la historia.

Al principio la historia, en el primer capítulo cuando una muchacha llamada Mayura  que le encantan los fenómenos para anormales contacta con la agencia de Loki. Ella misma descubre la posesión de una muñeca, de la cual Loki se encarga y ella no recuerda nada de lo sucedido esa noche. Partiendo de esta base empieza originálmente la historia.

Tenemos a distintos dioses, como Heimdall, el dios de la estrategia que culpa a Loki de la pérdida de su Ojo, cuando originálmente fue Odín, y mantiene una rivalidad con Loki durante toda la serie, pero...No diré Spoilers.


                                         Heimdall es el rival de Loki en muchísimos capítulos. Y mi personaje favorito.


También existen personajes como la re encarnación de la diosa Freya, que también fue expulsada del reino de Asgard por pedirle a Odín que re admitiese a Loki en el mismo reino, y este la echó del mismo.

                                        Imagen de la diosa Freya en la tierra.


La serie consta de 26 capítulos, y aseguro que con 26 capítulos la serie acaba de una manera genial, pero segúramente os pique la curiosidad y os paseis al manga de la misma como me pasó a mí, pero no estoy aquí para hablar de eso.

En mitología no flojea nada sólamente por un par de espacios vaciós que no pegarían si se concordasen con la mitología de los dioses puesto que diferería muchísimo, y estamos ante una serie de Anime, y que tiene una historia excelentísima en una gran variedad de capítulos. No os encontrareis capítulos de relleno, ninguno, además puesto que la serie en sí es corta ya con 26 capítulos, no nos van a mente encima historias por la cara y de gratis. Lo mismo a muchísimas personas, les puede incluso llegar a parecer que la serie flojea en algún momento por diversas historias que pasan, pero es un error, puesto que aunque parezca que flojean se levantan los capítulos con mas ánimos y resulta ser mejor que el anterior.

Por  apartado de adaptación y artístico, mis respetos, pues creo que es una serie bastante conseguida y el dibujo es muy fiel al manga, y la adaptación de la misma no sufre que se diga severos cambios realmente. Difiere en unos pequeños detalles, y en cuanto a historia un poquito.


En apartado musical, le pongo diréctamente un 10 por que la música es expléndida y en cada momento tiene el toque justo para hacernos sentir muy a gusto respecto a este apartado.

No había visto esta serie hasta el año pasado, y sé que sus comienzos donde la pusieron aquí en España eran en el canal Buzz, y sólamente ví un par de capítulos y me quedé con bastantes ganas, hasta hace un año que la pillé y dije mía.

Bien lector@s discúlpenme por no a ver actualizado antes, y para terminar, les dejo una última foto y el opening de la serie. Disfrútenlo y un saludo.


                                                Foto con casi todos los personajes importantes, no quería mencionarlos a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.