domingo, 6 de mayo de 2012

Noticias sobre Dreamcast

Normalmente estas cosas se las dejo a Luiti...porque es Luiti. Por eso tenéis la ilusión de que no existe tío más viciado a Dreamcast que él.
Pues esto es falso. Soy yo.

En este post os voy a contar las últimas novedades de lo referente a Dreamcast, así que si tenéis una, un emulador, o sabéis programar, agarraos, porque van cosas fuertecillas:

Lo primero: ¿Sabéis que con Dreamcast aún se puede jugar online? Sí, damas y caballeros, aún existen servidores para jugar online a Phantasy Star Online o Quake 3 Arena.
Para PSO tenéis SCHTHACK y para Q3A tenéis los excelentes servidores de Dreamcast-Talk. Próximamente tutoriales de conexión, así que permaneced atentos al blog.

Lo segundo: ¿Sabéis que siguen saliendo juegos para Dreamcast? Sí, damas y caballeros, tanto juegos comerciales como Sturmwind, Rush Rush Rally Racing (Que acaba de salir en Wii también), Wind and Water Puzzle Battles, como juegos indie, de los cuales tenemos muchos para elegir. Incluso existen adaptadores de tarjetas SD para Dreamcast que podéis comprar a día de hoy para jugar a estos pequeños juegos sin tener que quemar discos. ¿A que mola?

Lo tercero: Si sois programadores, existen cada vez más motores que os permiten crear vuestros propios juegos para Dreamcast sin ningún problema. Acaban de salir el Dolmexica Engine (Un motor que permite, con conocimientos mínimos, crear vuestros propios juegos de lucha con los personajes que os vengan en gana, algo así como un MUGEN) y un port del Chipmunk Engine, que es un motor de físicas bastante bueno y muy usado, sobre todo en juegos de iPhone. Si no me creéis, jugad a AntiTetris de PSP, ya veréis qué gracia.

Antes de cerrar, os dejo con un vídeo que os resultará interesante. Gracias a todos por leerme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.