viernes, 27 de abril de 2012

Hoy viernes una de manga.

Buenas a mis lector@s de este blog.¿Cómo están todos?Espero que bien, mis últimas actualizaciones han sido un poquillo cortas, he andado apenas sin tiempo y con muchísimas cosas que hacer en clases, familiares etc... Bien hoy toca actualizar con un manga que también me encanta, y a día de hoy sigo coleccionando a ver, el manga es:
D-Gray man un manga que me encantó desde que lo vi hará muchísimos años en un salón de jerez, a oferta los tres tomos a 12 euros, y dije: Voy a comprarlo aunque me la juegue. D-Gray man ofrece la historia de los cazadores de inocencia también denominados exorcistas, elegidos de Dios, por la misma inocencia que esta es su arma contra Akuma, estos últimos demonios creador por el Conde Milenario que es el enemigo de los exorcistas. La historia se basa en las aventuras del protagonista Allen Walker, maldito por su padre con un ojo que puede ver mas allá y le es posible detectar Akumas sólamente activándolo, y tiene que ir a la sede de los exorcistas. Una vez allí, se le van asignando misiones las cuales el va cumpliendo, las misiones es detectar las diferentes inocencias esparcidas por el mundo. Los exorcistas no son los únicos que buscan la inocencia, los del clan Noé también andan buscando estos poderes, trabajando a su vez con el Conde Milenario y sus oscuros propósitos para el uso de la misma.
Parece que es la batalla divina de las fuerzas del bien y del mal, pero no es exáctamente así este manga. Está basado en una búsqueda constante con unos personajes desarrollados encantadores y con una personalidad y una historia de transfondo que es difícil de olvidar.
La verdad es que este Manga, junto a unos pocos mas lo recomiendo bastante, es entretenido, y leerlo mientras te diviertes y te acoge una sobrecogedora historia, y nos deja con ganas de mas cada vez que pasamos a la siguiente hoja es algo que me encanta. La actualización ha sido cortilla, pero intensa, espero que les gustase a todos, un saludo les habló Luiti.

1 comentario:

  1. Genial manga, aun lo sigo y no se dónde llegará ahora en el estado en el que se encuentra Allen.
    Una pena la cancelación del anime.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.