domingo, 29 de abril de 2012

Crítica de la Tormenta Disforme - Asociación Oborus, Jaén

Ante todo, espero que me perdonéis mi larga ausencia. A veces la vida se impone sobre otras cosas, estoy seguro de que lo entenderéis. Lo que hoy os traigo es la crítica de un nuevo viaje de Diario de la Calle.
Esta vez el blog se ha ido a Jaén, al inesperadamente precioso evento llamado "Tormenta Disforme" que nos regala la asociación Oborus. Normalmente no incluyo contenido adicional a las críticas, pero hoy es especial. Leedlo y comentad a menos que queráis tragar MUCHO Comic Sans MS en próximos posts.
Como siempre, recomiendo la descarga o la lectura online en mi Scribd, por comodidad.
Gracias a todos.

Crítica de la Tormenta Disforme de Abril de 2012

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado la crónica, muy detallada y todo perfectamente explicado. Nos alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien, intentamos volcarnos en todas nuestras actividades.

    Tomamos nota de todos los puntos, tanto los positivos como los negativos para poder alcanzar el 10!

    Sabes que está es tu casa, todos los meses Tormenta! Siempre que puedas te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero indicar (Y no es mi costumbre la de completar nada por aquí) que si no tengo fotos es porque me lo pasé demasiado bien y estuve demasiado ocupado para acordarme de sacarlas. Sé bien lo poco profesional que es por mi parte y pido disculpas por ello.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.