lunes, 9 de abril de 2012

Una de serie

Muy buenas, a todos los lector@s del blog, Luiti está al aparato hoy. He estado fuera un par de días, pensando, leyendo, y disfrutando de compañía de amigos que veo de muy poco en muy poco, pero como vengo mas o menos con las pilas un poco cargadas, y un plan de renovación en mi mismo que espero que aguante y no caiga en las malas influencias de mis propios demonios. Hoy he venido a hablar con vosotros, no con nadie mas. Bien lector@s vengo a hablaros de una serie que estoy víendo:




La serie del Psycho Killer Dexter a la que estoy enganchado.¿Por qué no vamos a darnos una vuelta por el universo de Dexter?

Dexter es una serie de televisión la cual debutó en Showtime el 1 de octubre de 2006. La sexta temporada se estrenó el 2 de octubre de 2011. La serie se centra en Dexter Morgan (Michael C. Hall), un forense analista de sangre para el Departamento de Policía de Miami y quien por la noche es un asesino en serie. Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie fue basada en la novela Darkly dreaming Dexter de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas han sido basadas independientemente en los trabajos de Lindsay; varias son basadas en cuentos del amigo de Lindsay, Stephen R. Pastore. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.
La serie ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall ha recibido varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro.




Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.


No voy a incluir mas datos, creo que con esta actualización, estoy seguro de que vereis por lo menos el capítulo piloto que está en Youtube. Luiti les volvió a hablar hoy Lunes, aunque no lo crean el mejor día de la semana para algunos, y el peor para otros.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.