sábado, 10 de marzo de 2012

Me gustaría comentar

Hoy aquí en Diario de la calle hablaré de Tails, perdonadme a todos los lectores, pero estoy teniendo muchísimo trabajo y esta semana que entra no se si queira si podré actualizar el blog. Disculparme todos, hay va mi actualización de Tails:



Miles Prower conocido mejor por su seudónimo Tails es un personaje de la saga de videojuegos de Sonic the Hedgehog Es un joven zorro de dos colas, gracias a las cuales, tiene la capacidad de volar (debido al giro rápido de éstas), y de nadar. Tiene 8 años, mide 80 centímetros y pesa 20 kilos (la edad, la altura y el peso, varían según las diferentes versiones). Su primera aparición fue en el videojuego "Sonic the Hedgehog 2" de la videoconsola Mega Drive, aunque tuvo también sus propios videojuegos: "Tails' Skypatrol" (videojuego que no salió de Japón, hasta la llegada de "Sonic Gems Collection") y "Tails Adventure". Aunque en su primera aparición, el color de su pelaje fuese marrón claro, fue cambiado por un anaranjado en "Sonic Adventure", pasando luego a un amarillo claro en "Sonic Heroes".

Tails se muestra muy tímido cuando conoce por primera vez a Sonic, pero se va abriendo hasta que llega a considerarlo como su mejor amigo, incluso llegándolo a considerar como a un hermano mayor, su mentor. En Sonic Adventure, Tails demostró su valentía cuando, junto con Sonic, salvaron Station Square de las garras del Dr Eggman, siendo reconocido por la ciudad como un heroe. Tails es capaz de crear máquinas, gracias a su inteligencia.

Tails también tiene sus debilidades: por ejemplo, siente demasiado miedo por los truenos.Según algunas publicaciones, cada vez que asiste a una tormenta se hace una bola y se esconde detrás de Sonic tiritando.También la costumbre de hablar mucho. En los comics de Archie, los componentes del grupo Freedom Fighters (entre los que está Sonic), cuidan mucho del pequeño zorro, ya que le consideran muy pequeño para ayudarles a combatir el peligro, aunque al mismo tiempo, el demuestra que también vale en el grupo. Le gustan los caramelos de menta.

Como muchos personajes de la saga Sonic, Tails corre muy rápido, aunque no tanto como Sonic. Sabe hacer el Spin Dash (antes de empezar a rodar, coge impulso dando vueltas a sí mismo en una posición estática). Además de su capacidad de poder volar o planear (durante un tiempo limitado) y "nadar" gracias al revoloteo de sus dos colas.

Aunque Tails puede volar girando sus dos colas como las aspas de un helicóptero, le gusta también pilotar el biplano rojo de Sonic, el Tornado. Conforme progresó la serie, se hizo evidente que su interés en el viejo avión iba más allá de sólo pilotearlo: Tails es un genio para los trabajos mecánicos, con inteligencia comparable a la del Doctor Robotnik en este campo, y pronto se añadieron a su arsenal varias modificaciones del Tornado, así como nuevos aviones. Opera también un pequeño submarino llamado "Sea Fox", y un carro de carreras llamado "Whirlwind S7".

En "Sonic Adventure", Tails estaba experimentando con un prototipo de avión que funcionara con Esmeraldas Caos, basado en el Tornado de Sonic, el Tornado II. El Tornado II tiene dos modalidades: una de ellas similar al viejo Tornado, pero con presionar un botón, Tails podría transformarlo en un pequeño avión de aspecto futurista, que supera al tornado en todo salvo en una función importante: aterrizaje. Big the Cat pilotearía luego el Tornado II, estrellado, hasta su casa, después de que Sonic y Tails lo estrellaran en la fortaleza flotante de Eggman, el Egg Carrier.

En "Sonic Adventure 2", Tails tiene un nuevo avión parecido al Tornado II, llamado Cyclone (ciclón). El Cyclone tiene tres modalidades: avión, coche, y robot gigante. El robot gigante es la que más se ve en el juego; el coche se usa en sólo un nivel, y el avión sólo en animaciones. Tails maneja el robot gigante durante el resto del juego, excepto en el Jardín Chao.

En "Sonic X" aparece una versión mejorada del Tornado, con más tecnología que el de los juegos. Conocido como Tornado X, tiene dos versiones: una amarilla, otra plateada. Estas máquinas están equipadas con armas, y pueden transformarse en robots conocidos como Cyclones X. También en Sonic X aparece el Hyper Tornado, una versión mejorada del avión de Tails. Finalmente, el mayor logro de Tails es el buque de guerra Blue Typhoon (Tifón Azul), que funciona con la Master Emerald.

En "Sonic Unleashed", Tails pilotea un biplano rojo con amarillo, el Tornado-1. Gracias a él, podremos viajar por el mundo y jugar dos rondas de "Defensa del Tornado". Sonic deberá pulsar los botones que aparecen en pantalla para destruir a los robots de Eggman, teniendo cuidado pues el Tornado en vuelo no puede repararse.

Tails mantiene buenas relaciones con Sonic, sin embargo, los manuales japoneses y occidentales difieren mucho de cómo Tails conoció a Sonic. Tanto, que Tails casi siempre habla con el erizo, y lo considera como su maestro. Hay muchísimas versiones de cómo Tails conoce a Sonic. Para ver esta información, pulse aquí. Con Knuckles the Echidna, Tails muestra un gran respeto, humildad y con una actitud más bien pasiva, aunque se llevan muy bien. Knuckles habla con Tails más que con el propio Sonic, e intenta que éste se sienta cómodo. Knuckles también le gasta bromas (en el nivel Hang Castle, Knuckles le gasta una broma, por poner un ejemplo), aunque el igual suele irritar a Knuckles Cuando empieza a hablar como tecnico. Con Amy lleva una buena amistad, aunque ésta tiene caracteres cambiantes (está feliz y contenta, y al instante, puede ponerse mala y agresiva), son capaces de trabajar juntos y hasta se gastan bromas, ella lo trata como un hermanito, en Sonic Riders lo defiende de Wave cuando ella lo ridiculiza.

Hatsa aquí la actualización de Tails, a ver si el Lunes me pueden ver por aquí, les habló Luiti un saludo.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.