sábado, 31 de marzo de 2012

Siento llegar un pelín tarde.

Muy buenas a todos lector@s del Blog, Luiti al habla hoy.¿Cómo les va el fin de semana? Espero que hoy estén atentos, voy a hacer un reportaje sobre el viernes pasado del Salón Manga de Jerez, que quizá no agrade mucho a la vista, y pido disculpas puesto, que no encontré un cable para mi cámara de fotos y no puedo poneros la fotos de los pasillos vaciós.

A ver como explicar un viernes del Salón Manga de Jerez sin compararlo con los años anteriores y la de ilusiones que tenía, inclusive se puede llegar a comparar pero no tanto con la Japan Weekend que se hizo hace 2 años, que no era ni Japan Weekend ni nada. Pero bueno, sí es cierto que había un poco de cola, que tras comprar las entradas, y que el destino diferiese y nos colásemos by the face, algo que estaba bien visto, puesto para entrar había bastante gente, pero lo que era dentro, parecía que la circunstancia cambiase bastante. Quiero decir, cuando entramos, vació, vació vació, estubimos dándonos nuestra primera vueltecita en el Salón para ver que podíamos hacer aparte de mirar las tiendas y alguna que otra tenía un material medinamanete interesante, Dark Haukka si encontró algo interesante, yo para mí, poco encontré el viernes. En las tiendas donde había cosas retro no llegaban a ser de mi agrado, pués o ya las tenía o no estaban en mi lista de comprar a día de hoy. Bien por lo menos pude disfrutar en compañía del salón con todos mis amigos, y amigos de fuera que no veía hace muchísimo tiempo, y eso es un punto a favor.

Bien siguiendo, encontré también a gente a la cual veo del salón en salón claro está, y por lo menos me alegró, también así conocí otra gente que a mí parecer me era interesante.

A mí parecer, mi ilusión en los Salones Mangas, se desvaneció, dando paso a una futura generación, si es que se puede llamar así, donde los Cosplays que lleven los Cosplayers, no saben ni de que se trata, y si es de algo CHULO, lo llevarán por ser una moda CHULA, hará cosa de 2 años, cuando te enterabas:¡Ostía tío el Salón Manga venga vamos que lo pasaremos genial! Esa magia a día de hoy en mí, por casi ningún Salón Manga existe, a menos que rara vez ocurre que esa magia resurge un poco sabiendo que así te lo pasarás cojonudamente, y en Jerez no existe ya, un poco triste, por que está en los sitios menos inesperados, con la gente menos inesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.