miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Muy buenas a todos y presento a....Valkidea!

Muy buenas a mis querid@s lector@s de este humilde Blog, Luiti al habla en este Humilde Blog donde hoy voy a hacer una presentación muy muy especial de una fiel lectora, pero ahora escritora: ¡Valkidea! Si, Valkidea, la conozco de hace un tiempo, y seguro que los fieles lectores del blog saben perfecta mente quien es.



He puesto el nuevo banner aposta, a propósito para que se vea bien. Estoy muy alegre por todas las personas que nos sigue, y los futuros que vendrán, cada día vamos aumentando poquito a poquito gracias a todos vosotros. Valkidea también prestará nuevas escrituras a este blog, que espero que os gusten tanto como las nuestras que estábamos haciendo Dark Haukka y yo en el blog. Por cierto el Magazine de Diario de la Calle ha sufrido un ligero retraso que espero que perdonen y véan como ha quedado para todos la revista. Será nuestro primer número, también tengo pensado hacer un podscat presentando a Valkidea entre yo y Dark Haukka y os va a gustar seguramente.

Ha sido una actualzación muy breve, pero como Dark Haukka dijo:¡No paramos! Ni pensamos hacerlo a día de hoy, ahora mis lectores, tendréis que acostumbraros a un escrito mas que os alegrará la vista, un saludo a todos les habló Luiti.

PD: Seguramente en breves vuelva a mi canal de Youtube tras muchos meses de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.