jueves, 22 de marzo de 2012

Ausencia hasta el Lunes

Hoy Luiti al habla, y voy a decir que me perdonéis, puesto que este fin de semana, Diario de la Calle va a estar en el Salón Manga de Jerez de la Frontera desde mañana día 23 de Marzo hasta Domingo día 25 de Marzo cumpliendo así su reportaje este año el reportaje del mismo.
¿Qué vamos a cubrir en todo el Salón Manga? Tenemos la idea de cubrir tanto los diferentes tipos de actividades que se realicen dentro del recinto de IFECA los tres días incluidos, también hablar con las personas, los diferentes cosplays que lleven, las opiniones del mismo salón de las personas a las que le preguntemos y que les aporta a ellos mismos este Salón Manga. Realmente vamos a trabajar para poder dar a nuestros lectores unos puntos de vista del Salón Manga que puede que esteis, o no esteis de acuerdo con nosotros o no, va a ser un punto de vista un tanto subjetivo.
Bien mis lectores esta ha sido posiblemente la actualización del blog mas cortísima, el lunes haré una actualización dedicada del salón, a todos mis lectores, cuando encuentre el cable de mi cámara.

Les a hablado Luiti y espero que estén por aquí el Lunes para seguirme, un saludo a todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.