jueves, 1 de marzo de 2012

Día 1 de Marzo con novedades

Bueno, como podréis ver, he decidido de una forma completamente gratuita, unilateral y con ayuda de Batman instalar un sistema de suscripciones para que, los que lo uséis, podáis hacer que os lleguen los posts directamente en cuanto los publiquemos. Próximamente tengo intención de implementar uno para que sólo os lleguen los del escritor que os dé la gana, porque no soy tan idiota como para no saber que a un 90% os importa siete carajos lo que escriba yo XDDDDDD.

Más novedades: He quitado la encuesta porque no le hacíais ni puto caso.

Debido a un error, se publicó mi último post (El de One Piece: Unlimited Robo SP) sin acabar. Ahora está terminado, comentarios ácidos incluidos, y ruego que volváis a leerlo.

Más cosas: Diario de la Calle va a estar en el Salón del Manga de Jerez, como ya todos habréis imaginado. La diferencia es que ésta vez nos hemos puesto de acuerdo, y tendréis vuestra ración de crítica gratuita por cobertura especial, con ironía y sarcasmo recargados. Si nos veis, procurad no tirarnos cosas. Gracias.

Más todavía: Pronto comenzaré un proyecto paralelo a éste, llamado And I shall know no fear, que se convertirá en el primer blog hermanado a Diario de la Calle. Si tenéis una temática similar a la nuestra y queréis hermanaros a nosotros, dejadnos un comentario y estaremos encantados.

And I shall know no fear estará dirigido a un público angloparlante, aunque todos sois bienvenidos (Excepto para criticar mi inglés, éso ya lo hago yo solito). La temática será parecida a la que vengo mostrando en mis posts de Diario de la Calle, aunque con unas tendencias más filosóficas. A aquellos que de hecho os molestéis en leerme, os diré que seguiré publicando versiones ligeras en español de lo que escriba allí (Más que nada por problemas de espacio, lo que pienso colgar allí serán cosas realmente largas). Y sí, para los que hayáis decodificado correctamente el título o usado Google, también haré unos cursillos de iniciación a Warhammer 40.000 usando los incombustibles Marines Espaciales.

En fin, gracias a todos por leerme, nos vemos en un par de días con una review del Tetris 3DS.
Os dejo con una pregunta que me hago a diario: "¿Pero cómo es posible que existan frikazos semejantes del Tetris si yo llevo jugando toda mi vida a todas las versiones y me pegan semejantes palizas?"

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.