lunes, 27 de febrero de 2012

Una de un juego de verdadera estrategia

Bien muy buenas mis lector@s a otro Lunes mas en una nueva semana. Hoy vamos a hablar de un juego que la mayoría conocerán:



Warcraft 2 Tides of Darkness, la continuación de Warcraft 1 Orc&Humans en años anteriores. Un juego de estrategia que incluso a día de hoy sentó las bases del mismo. Muchísima gente solo cree en la existencia del WoW, pero gente que hemos jugado desde pequeño a la Saga Warcraft, incluso antes que el 3, y después que descubran que tienen otros dos, no son auténticos fan de esta saga originalmente.



La historia de Azeorht entre los invasores orcos contra los defensores humanos, bueno tiene bastante mas, pero no voy a ponerlo aquí para que se me diga Spoiler ni nada. A lo que voy, Warcraft 2 nos ofrece 24 escenarios en total de las dos campañas, aparte 45 escenarios customizados que nos ofrece el juego, y también nuestro propio editor de mapas. Bien a lo que voy sin mas preámbulo, Warcraft 2 sentó unas bases de estrategias mejoradas de las del primero. El ejercito sigue teniendo caballeros, arqueros, magos etc...
La base de todo se dió cuando las unidades se mejoraban y podían subir de nivel, las unidades mejoradas tienen mejores cualidades, muchísimo mas ataque etc... Pero ojo si no sabemos usar adecuadamente las mismas de poco nos van a servir, sin ir mas lejos los magos, una de las unidades capaces de derrotar ejércitos, el caballero de la muerte de los orcos lanzando un torbellino, asesina a todo lo que vea, aunque sea débil esta unidad a casi todo, así que acompañarlo de unidades que le apoyen es una de las mejores ideas.

Tiene un apartado gráfico, que mas quisieran juegos del año 1995, no llegaron a igualarle ni de lejos. Voces, música, y sonidos FX, mas que perfectos, es uno de los juegos de estrategia que mas exprimí y sigo exprimiendo a día de hoy, no es para nada malo, es difícil, eso sí, de manera muy injusta, y es capaz de sacarte de quicio.¿Quieres probar tú suerte en Warcraft?

Bien lectores eso ha sido todo por hoy Lunes, les deseo un feliz comienzo de la semana.

1 comentario:

  1. a este tenia mucho vicio
    lo que mas hacia que había poco en otros juegos es industrias de aceite y petroleo xdddd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.