lunes, 13 de febrero de 2012

Diversión en los Videojuegos.

Muy buenas queridos lector@s hoy, me gustaría dejar un término claro, debido a que puede llegar a ser desconocido a día de hoy, puestos, para los Hardcore gamers, la palabra diversión se ha quedado obsoleta, o quizás en desuso, y tenemos una gran desilusión por muchísimos juegos, puesto que esperamos un buen producto, y adquirimos algo bastante mediocre, u decepcionante. Os voy a poner mi primer ejemplo:



Voy a comparar Sonic Adventure 2, junto a Sonic Generations( a mi parecer un juegazo, corto, pero lo es) y sabiendo que ambos juegos, son muy muy buenos. Bien, empezaré con una pega muy gorda, y es el tiempo de duración, que en total habrá sido 15 horas completándolo todo al 100%. En cambio en Sonic Adventure 2, más quisiera yo, en 15 horas de juego, tener al 100% el juego realizado, incluyendo los chaos. Un producto como Sonic Generations, que es de lo mejor en el mercado el año pasado(servidor espera Sonic 4 episode 2 con Tails) y por lo menos ese juego, es bastante divertidos, y mas si somos unos nostálgicos de cuidado. Voy a seguir con otro ejemplo pero esta vez, no tan transcendente:



Jet Set Radio ha sido un juego que me entretubo durante horas, me divertía, y me lo estoy re haciendo otra vez. Desde las consolas de nueva generación, con los juegos, aparte para obtener los logros/trofeos, solamente me pasó con un juego, y fue de WII, el Fire Emblen Radiant Dawn que me gustó mucho.

¿A qué viene todo esto? Es tan fácil y resumidamente, que la calidad, la conciencia, el trabajo, parece que no se hace igual que en sus años mozos en los videojuegos cuando empezó a meter el boom aquí en Europa en los 90. La diversión ha sido un término bastante inexistente últimamente, y mira que encontré juegos bastante divertidos. Pero pagar muchísimo dinero por 11 horas de diversión, aburrirte, jugarlo apenas sin ganas. No es algo que yo esté dispuesto a hacerlo.

Bueno lector@s, espero que la diversión vuelva a renacer de entre sus cenizas como en sus años mozos, les habló Luiti un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.