domingo, 19 de febrero de 2012

Vamos a hablar de Shinobi

Muy buenas a todos mis lector@s de este blog. Espero que todos estén bien, hoy vengo a hablar de una pequeña trilogía de 16 bits(no contaré los demás juegos que salieron) y 8 bits(el primero) donde nos ponen el papel de un ninja llamado Joe Musashi efectivamente Shinibi, vamos a hablar un poco de el y como evoluciono:





Bien, la primera parte de Shinobi, es muy simple pero a su vez muy difícil, consta de 5 mundos(fases) y en cada una de ellas desde dos hasta tres misiones, bastante complejo. Debemos de ir rescatando a los súbditos ninjas. Suena muy fácil, pero...Error es mas difícil de lo que parece, de unos pocos golpes seremos pastas fácil para los enemigos. Teniendo en cuenta unos buenos gráficos, una música median amente pasable, y una buena jugabilidad se le puede dar una puntuación para un juego de 8 bits indiscutible.






Shinobi 2 superó con creces en todos los aspectos a Shinobi 1. Primero, fue adoptado por 16 bits en vez de 8. Una jugabilidad asombrosa, los controles respondían a la perfección. Enemigos inteligente, difícil. El uso de las técnicas especiales de este fue fundamental. De hecho uno de los juegos que mas me duró, se me hizo eternamente difícil pasármelo. Aunque la música de este es excelente juntos a sus efectos FX, y acompañamiento del ambiente del mismo.


Y por último Shinobi 3:




El mejor de todos, ambiente, acción, música, enemigos, dificultad, dureza, jugabilidad, en todos los aspectos tiene el 10. Es increíble, de hecho es mi juego de acción/plataformas antiguo favorito sin duda alguna. :) Os recomiendo que jugueis, es muy difícil. Joe esta vez se va a enfrentar a lo peor, todo mezclado, y va a tener que hacer uso de todas sus habilidades.

Señores la actualización ha sido un poco corta, pero mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.