viernes, 10 de febrero de 2012

¡Celebraré con los lector@s un año en activo!

Bienvenidos de nuevo, lecto@s, hoy es el día principalmente donde quiero celebrar nuestro primer añó en activo y los que nos quedan. Es cierto que el blog tiene bastante tiempo, pero en aquella época, ya hará dos años, usaba fotolog, un aparato, pero el año pasado es cuándo servidor se dió cuenta que decir cosas en fotolog, contar sus batallitas por el mismo, es algo que pasó de moda hace bastante tiempo. Bien este blog nació como Diario de la Calle en 2009, y siempre será el mismo. Se cambió bastante la temática, al principio informábamos en pequeñas cantidades de las noticas, a día de hoy, se ha convertido en un blog de videojuegos. ¿Por qué? Al principio era yo solo, pero mi humilde amigo y escritor de este Blog, Dark Haukka, decidió ayudarme, y aquí estamos los dos a día de hoy.
Es gracias a vosotros que este blog cumpla un año, y que se agradecería los comentarios, si es cierto, pero más estoy agradeciendo a las personas que visitan este blog y se que me leen. Hoy este post ha ido para vosotros, muchísimas gracias por leerme.
Pasado mañana haré una actualización especial, gracias se los agredece Luiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.