jueves, 23 de febrero de 2012

Una de juego de negociaciones

Disculpad mi ausencia, están pintando mi casa, y bueno mi cuarto fue el primero en ser pintado bien, a lo que servidor va. Ante todos muy buenas por otra vez leerme, y hoy os voy a hablar de un juego, que según muchos es poco convencional, divertido, antiguo y barato. Yo me voy a centrar en la plataforma de Mega Drive, me gusta mas que la de PC, bien, voy a hablar de Theme Park.



Este juego, es uno de mis favoritos, nos dan un terreno, unas atracciones, y algo de dinero para empezar. Nuestro objetivo es sencillo, construir un parque de atracciones y forrarnos hasta bañarnos en dinero(esta expresión es mía) y después vender el parque para que nos salgan unos beneficios astrales.¿Cómo se puede hacer esto? Un punto de lo mas fácil, mas de lo que nadie se imagina. Vamos inviertiendo dinero en bolsa para tener nuevas atracciones, tiendas y ampliar el autobús que va a recoger a nuestro público, es verdad que cuesta, pero es muy sencillo, mas de lo que se puede uno imaginar. Solo con el principio de las atracciones inclusive podemos devolver el préstamo y empezar a ganar dinero.
Tenemos puesto de ventas de helados, de globos, nuestras atracciones, y lo que a mi mas me gusta que es con lo que servidor se forra, los puestos típicos trucados de tiro al pato, tiro al blanco etc... Estas atracciones si se pone que el precio sea 400 y la partida a lo máximo, tenemos un pastizal asegurado, de hecho yo gané toda la pasta así en el juego, en un total de 1 hora.

Theme Park nos ofrece, creativida,música,ambición, demasiada codicia, y creo que es un juego entretenido, maneras de saber moverte económicamente frente a la adversidad, y por supuesto, llevar un negocio de muchísimo dinero, donde la misma economía depende ni mas ni menos que de uno mismo.

Jugarlo, proporciona esas sensaciones mejores que jugar a Sim City a mi parecer, y aunque sea repetitivo, las nuevas atracciones, comercios y demases, merecen la pena para mi queridísima de 16 Bits. Un saludo les habló Luiti.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.