domingo, 12 de febrero de 2012

¿Por qué me dio por escribir literatura de ciencia-ficción?

Hola a todos mis queridos lector@s, hoy os voy a contar un poquito de mí, que una vez al año hablar de servidor, en una actualización semanal de un domingo no es malo.¿Verdad? Bueno pues fue en el Mes de Junio del 2011. Relativa mente poco, empecé a escribir relatos cortos de no más de 10 páginas, he sido muy reservado con este tema, a muchos les ha sorprendido que escriba.¿Por qué? Incluso a mí me gusta contar, en los primeros relatos práctica mente, solo contaba experiencias basadas en mi mismo e intentar plasmarlas en textos. ¿Por qué en textos? El año pasado cuando volví a re-abrir mi blog, y a actualizarlo, a ver que me seguían que como rápidamente hasta año y día de hoy, hemos crecido y estamos aquí. En esa época el blog no estaba ni a la mitad de lo que es hoy. Empecé a escribir, aquí solo he publicado el 1º capítulo de un boceto que es Squall´s Jorney, siendo uno de los primeros, y creí que sería el último.
Pero me empezó a interesar un tema que es la ciencia-ficción, partí de algo que me dijo alguien en ese tiempo, que no pondré aquí. Pero pensándolo bien, eso fue antes de empezar a escribir pequeños relatos. Escribir, si a uno le gusta lo que escribe, como lo escribe habla de ello, y tiene antes unas ideas claras es una de las cosas mas divertidas de todas.

Ese fue mi primer paso, tengo un libro escrito entero, pero por ahora, no me voy a centrar en mandarlo en editoriales, solo lo mandé a una y no recibí respuesta, tampoco voy a subirlo a formato digital, a día de hoy, sigo siendo un poco cerrado con el tema.

No me ayudó nadie a escribir, fueron mis ganas, mis ánimos cuando estaba pasando una mala situación, en muchísimos de los campos, que me aclaró bastante y me relajo lo suficiente como para poder seguir en mi camino y no llegar a desviarme de el. Gracias a todos los lector@s por haberme leído esta actualización, les habló Luiti.

5 comentarios:

  1. realmente al ciencia ficcion es uno de los estilos litearios mas dificiles de escribir , en este estilo particular tienes que inventar el motivo de las cosas , en la fantasia normalmente las cosas pasan por que si o simplemente es magia. en las de terror suele ser algo sobre natural , y en las novelas actuales son simplemente cosas normales, sin embargo en la ciencia ficcion siempre tienes que dar explicaciones a el por que de las cosas , un salto interplanetario tienes que describirlo la primera vez, tal vez como una plataforma capaz de desplazar la materia instantaneamente de un punto a otro. es uno de los mas exelentes generos por que mezclan la realidad con lo que se espera sea la realidad no obstante es el mas dificil asi que suerte luiti

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no me creo que escribas, como es así, sigue escribiendo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Comentario Dartaroth, hwoarang9dan da igual que lo creas o no, yo lo sé, pués soy yo el que lo hace.

    ResponderEliminar
  4. estamos deseosos de surcar tu agujero negro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.